Jump to content

A los que tienen trasera S3


Abadia

Publicaciones recomendadas

Abadia, el cortar una cola para soldar otra con nueva curvatura para que vaya al alojamiento del tubo de escape no reviste mucho trabajo. Lo que sí es algo más laborioso es realizar una nueva curvatura con un nuevo tubo para que te vaya al lado contrario, con lo que así mismo también tendrás que crear un nuevo alojamiento para la otra salida.

 

Yo, de tanto preguntar y entre varias opciones, finalmente sigo siendo el único con un parachoques de S3 totalmente alisado por haberme hecho a ras ese alojamiento con respecto al resto, incluyendo el embellecedor del propio parachoques, eso sí, con sus cantitos y dibujos originales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ivan gt turbo ? tu tuviste q hacerles una curva o algo a las cañerias de las salidas??? yo esq ahora llevo un recto q termina en una ovalada q qda de lujo en mi paraca del 8L de serie, un pokito recortao el añadido de serie claro, y kiero saber si voy a tener q modificar esas cañerias y girarlas para q la salida de a donde tiene el del S3 el corte, y si tendre q cmabir las vias, esq yo creia q solo iva a ser kitar el paragolpes de serie y poner el del S3 pero veo q no parece ser...a, luego pa la itv se suelda el silencioso en un moment y yasta q ese sale pa abajo y no hay problem, eso espero jejeje !!!

un saludo compañeros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tube q hacer una curbita para q quedase bien con el paracas de s3.....anteriormente con el parachoques de serie tambien tenia el tubo recto y al poner el de s3 lo tube q modificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos valla put*da tendré q moddificarlo pues si no encuentro ningun añadido q pueda soldar al bajo de serie y dejarlo asi wapete, cuanto t soplaron por la xapucilla ?? en un taller de tubos imagino o en un simple soldador o algo ...

gracias por contestar tan pronto tio !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo soldado seria cortar con la radial, xo me gustaria llevarlo con la brida pa no tener q estar cortando siempre q kisiera pasar la itv, me lo podria hacer tu jefe???+- por cuanto ?gracias !!! mñn te contesto q xindo pa la piltra q estoy matao enga ha cuidarse!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay cola :thumbsup: Es de 80mm de ancho :laugh: Mañana la planteare con mi gran chapista y si no me gusta la cambio :thumbsup:

 

tuboescape002.jpg

 

Echar unas fotos a esos apaños que llevais para poner los tubos!!!! Es para ver diferentes opciones al de Carmelo, así se queda para la posterioridad en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te ha dado tiempo a pillar la cola.

No me mola mucho ,pero luego igual puesta queda guapa.

En cuanto tengas acabado el coche ya quedaremos para ver ese "paracas" jjaja

Venga cuidate

 

Al final la cola a vuelto a la tienda donde salió :thumbsup: Quedaba de put* culo, la he cambiado por otra de 15 cm que queda.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de barna te queda lejos jeje.....yo lo llebo soldado y me toca itv.....y le voy a poner brida .....ya t contare

 

 

SI q qda un poko lejos si .... jajajaja !!! era por hacerme una idea, de toas formas kiero saber q es eso de llevar un paraca del s3 totalmente alisado pero con sus cantos ydibujos originales xq asi iwal no hay q cambiar nada no ??? o si ???

Esq ahora no tengo un duro y cuanto menos tenga q toketear mejor xo ya q me van a cambiar el bajo pos pongo el del s3 o alguno asi curiosillo no ? estoiy por poner al de serie un suplemente con alguna entrada o rejilla y soldadarlos pero esq no los encuentro........soy un torpe !!!!! jejejeje !! si sabeis donde puedo encontrarlos a weno precio lo agadrezco

gracias un saludo !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::laugh:;):drooling: :drooling: :drooling: Mañana terminado

 

El tubo, no se ha podido meter mas..... Está recortadísimo pero el espacio es minúsculo.

 

trasera002j.jpg

 

buenoo abadiaaa cuanto tiempo .. pero que le estas haciendo a mi coche cn lo wapo que es??? haz echo los paneles de la puerta?? mandame algunas fotos cuando lo tienes fuera del chapista . asi te mandare yo del mio que ya lo tengo listo . disfrutaloo

 

Los paneles de la puerta no hay dios que los ponga, los cajones esta mamao! Cuano haga buen tiempo me desmontare por segunda vez la puerta, haber si encuentro la puñetera manera de ponerlos..... :thumbsup:

 

Está casi igual pero con trasera de S3 :thumbsup: Y algún altavoz cambiado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seeeeeeeñor !!!!!! q wapo q te ha qdao tio !!!!! al final solo has hexo la curva del tubo o tambien lo de las guias ? tan soplao muxo ? jod** qda precioso encima es del mismo color q mi koxe !!!!!!! Felicidades por tenerlo tan bonito !!!!!

un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.