JMM Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Buenos dias compañeros, estoy comprando todos los accesorios, poco a poco de la defensa del S3, y mi duda radica en saber si para la defensa del S3 valen los antinieblas del restyling y saber si sabeis de agun sitio o alguien q me pueda vender unos. Me parece q cada uno ronda los 90€. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Me parece recordar que tienen referencia distinta, pero no se decirtelo fijo, no tengo mi pc a mano. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola JMM. Yo pedí los antiniebla para el parachoques deportivo y me trajeron los que ya llevaba al no ser que no se enteraran los de repuestos, pero aún así acoplé las rejillas, trabajo nada complicado puesto que se ve que en vez de ser algo curvos los del restyling, los del S3 parece ser que son más planos. Sinceramente como es una cosa que ni se ve, no le di la mayor importancia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 O sea q se pueden adaptar ambos...ya se algo mas, gracias compañeros. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 O sea q se pueden adaptar ambos...ya se algo mas, gracias compañeros. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.