Jump to content

ME PONGO A TEMBLAR...


JwilL

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, joer, cuanto tiempo sin escribir nada por aquí, ya tenía yo ganas de retomar esto. Pues bien, mañana tengo que llevar al colega al taller, por tres chorraditas, pero a ver en lo que me sale, y quería saber más o menos en cuanto me saldrá. Por lo principal que lo llevo es un ruído que hace en el motor, yo creo que será la correa de distribución, pero no estoy seguro, no entiendo mucho de mecánica, pero me suena que puede ser eso. Lo siguiente lo llevo arrastrando hace tiempo, y es que la cerradura de la puerta del conductor, creo que tengo que cambiarla. No me marca el ordenador cuanto está la puerta abierta, no se enciende la luz de adentro cuando abres la puerta, y lo más peligroso, si está el coche cerrado, lo abres para cualquier cosa, entras, dejas la llave dentro, sales, el coche se cierra solo otra vez, por que no detecta que ha sido abierto, por lo que supongo que habrá que cambiarla. La última es por que de paso que lo llevo, que me lo miren, es la luz de la guantera, que no se apaga, algo leí por aquí que es una piecita que se rompe facilmente, no? Y se puede pillar por ebay, pero vamos, no creo que sea muy costosa AUN en el conce, y bueno, pos eso, en cuanto calculais que me puede salir la bromita y la visita al centro de ocio...? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo del motor y la cerradura ni idea, pero lo de la pieza de la guantera algo me suena... A mi también me pasó :laugh:

 

Al principio la guantera caía suavemente, un día hizo *clack* y la luz ya no se apagana y la guantera caía 'al peso', efectivamente es una pieza que une lo que es la tapa de la guantera con el mecanismo de encender/apagar la luz que se había partido, intenté pegarla como me recomendaron por aquí pero nada, no hubo manera, se volvió a partir a los 2 días. Así que abrí la tapa lateral, apagué la luz manualmente y así se ha quedado, no sé si la pieza se puede comprar suelta, en cuyo caso la reparación sería sencilla, pero me da a mi que no por lo que ví cuando la abrí, la pieza está unida a la tapa de la guantera y creo que se ha de cambiar entera, no lo sé seguro, es una cosa que tengo pendiente para cuando acabe de montarle el paragolpes S3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cerradura la tendras que cabiar fijo me paso a mi lo mismo y la guantra es el mortiguador que rompe, lo del ruido pueden ser varias cosas no tiene porque ser la distriucion puede ser la del alternador

 

Saludos y que sea leve jejjeje

Editado por a3lex_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos! jeje, a ver si es verdad, por que yo me temía algo más abultado, ojalá tengais razón, pero bueno, que sea lo que dios quiera, lo que vale es que rule bien y listo, el resto, cuando compramos un audi ya sabemos a lo que nos exponemos.

Por cierto 5no, lo de la pieza creo recordar que en el post de cosas interesantes por ebay si que viene donde pillarla suelta, pero no estoy seguro, lo miro a la noche otra vez a ver, un saludo y gracias, mañana os contaré, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien seme rompio la cerradura, antes prueba a darle un par de portazos y a engrasar un poco el cierre, a veces el micro se queda pillao, y luego vuelve a su posicion, si no te tocara cambiarla.

 

Bienvenido al club de las guanteras de la luz eterna, recomendacion, desconecta el cable, si la cambias volvera a partir, esta mal diseñada. yo al menos lo tengo asi.

 

 

 

con respecto al motor, es dificil decir de que es escuchandolo, imagina si no lo escuchas como pasa aqui. de todas maneras te digo que el a3 tiene un huevo de vibraciones, no se, a lo mejor es obsesion, pero todos los coches con el tiempo acaban cogiendo vibraciones y holguras, es pura fisica.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUFF, Impresionante, la mala suerte se ceba... Ayer cuando iba a casa, a 5 km de casa me empezó un ruido TREMENDO en el motor, solo cuando aceleraba, en punto muerto hacía mucho menos, pero tambien era un ruído raro, me puse en contacto con el conce y tal, y me recomendaron que llamara a audi Class para que lo llevara la grúa, que no era recomendable. El ruido es como si rozase un hierro, en la zona de la correa, y pude ver que en la tapa del motor, había restos como de cuando limas un hierro, el polvillo ese que suelta al limarlo, al principio pensé que sería una tontería, pero ahora creo que es algo serio, ya dejo la cerradura para otro día, creo que lo primero es lo primero... y a ver en que da la cosa, estoy a la espera de noticias, ya os contaré, si alguien le ha pasado algo parecido lo compadezco, ya que el susto es bastante gordo.. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos al final, la cerradura 200 y pico euros, y el problema del motor no resultó ser tan grave, creo entender que es un rodamiento... o algo así, no se muy bien, cuando vaya a por el me explicarán mejor, vamos que el total 400 € con mano de obra incluida y todo, despues del susto de ayer, todo un alivio la verdad, un saludo y gracias por vuestras respuestas.

 

Aprovechando que esto está solucionado... Se que estara publicado por aqui, pero visteis algún A3 con las luces de iluminación diurna en el hueco de las luces de niebla? Por donde vivo hay uno y me encanta, queda de vicio, me gustaría saber si alguien sabe como se hace o si es posible conseguir esos leds de forma fácil. Venga colegas, muxas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.