Jump to content

Para guardar los cacharritos del maletero...


Ange

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdonad que discrepe con mi opinión muy personal.

 

La red del lateral me parece fantástica, pero no me gusta nada que al abrir el capó se vean los tratos de limpieza, aceites, aerosoles. No me gusta ni en este cochazo ni en ninguno de los que he tenido de inferior categoría, aunque en este mucho menos.

 

Me gusta para cuando tienes que llevar ocasionalmente trastos en el maletero no muy grandes y evitar que se muevan de un lado a otro durante el camino, pero luego al acabar el trayecto los sacas y el espacio de la derecha queda sin nada con la red que queda muy bien.

 

Yo os pregunto: ¿no os caben en el hueco de la izquierda? ¿acaso no se debe meter nada allí? Yo tengo puesto el triángulo extra y el chaleco, pero como está el amplificador del bang & olufssen me da miedo dañarlo con otras cosas, o incluso con las que he puesto.

 

Como os digo, y es sólo mi opinión, no me gusta ver para nada los cacharros de limpieza y aceites al abrir el capó, y no sé muy bien donde ponerlos, aparte del hueco de la rueda de repuesto, y el hueco de la izquierda.

 

Saludos a todos y que paseis un buen domingo, ya que a mí me pilla trabajando.

 

Hola fjvaque

 

Yo también había pensado en meter ahí los chalecos pero me entró miedo que en contacto con la etapa de potencia pudieran estroparse debido al calor que se desprenda.

 

Vamos, que pensé que podría llegarse a derretir la bolsa de plástico donde se guardan.

 

Tú que los llevas ahí ¿no has tenido problema al juntar el plástico con la etapa de potencia?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que discrepe con mi opinión muy personal.

 

La red del lateral me parece fantástica, pero no me gusta nada que al abrir el capó se vean los tratos de limpieza, aceites, aerosoles. No me gusta ni en este cochazo ni en ninguno de los que he tenido de inferior categoría, aunque en este mucho menos.

 

Me gusta para cuando tienes que llevar ocasionalmente trastos en el maletero no muy grandes y evitar que se muevan de un lado a otro durante el camino, pero luego al acabar el trayecto los sacas y el espacio de la derecha queda sin nada con la red que queda muy bien.

 

Yo os pregunto: ¿no os caben en el hueco de la izquierda? ¿acaso no se debe meter nada allí? Yo tengo puesto el triángulo extra y el chaleco, pero como está el amplificador del bang & olufssen me da miedo dañarlo con otras cosas, o incluso con las que he puesto.

 

Como os digo, y es sólo mi opinión, no me gusta ver para nada los cacharros de limpieza y aceites al abrir el capó, y no sé muy bien donde ponerlos, aparte del hueco de la rueda de repuesto, y el hueco de la izquierda.

 

Saludos a todos y que paseis un buen domingo, ya que a mí me pilla trabajando.

 

Hola fjvaque

 

Yo también había pensado en meter ahí los chalecos pero me entró miedo que en contacto con la etapa de potencia pudieran estroparse debido al calor que se desprenda.

 

Vamos, que pensé que podría llegarse a derretir la bolsa de plástico donde se guardan.

 

Tú que los llevas ahí ¿no has tenido problema al juntar el plástico con la etapa de potencia?

 

Saludos.

 

Por el momento no, pero creo que lo voy a quitar ya que me está dando algo de canguelo, ya que no creía que ese calor fuese para tanto. Lo pondré en la rueda de repuesto o compraré una red lateral para el hueco de la derecha y la pondré allí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que discrepe con mi opinión muy personal.

 

La red del lateral me parece fantástica, pero no me gusta nada que al abrir el capó se vean los tratos de limpieza, aceites, aerosoles. No me gusta ni en este cochazo ni en ninguno de los que he tenido de inferior categoría, aunque en este mucho menos.

 

Me gusta para cuando tienes que llevar ocasionalmente trastos en el maletero no muy grandes y evitar que se muevan de un lado a otro durante el camino, pero luego al acabar el trayecto los sacas y el espacio de la derecha queda sin nada con la red que queda muy bien.

 

Yo os pregunto: ¿no os caben en el hueco de la izquierda? ¿acaso no se debe meter nada allí? Yo tengo puesto el triángulo extra y el chaleco, pero como está el amplificador del bang & olufssen me da miedo dañarlo con otras cosas, o incluso con las que he puesto.

 

Como os digo, y es sólo mi opinión, no me gusta ver para nada los cacharros de limpieza y aceites al abrir el capó, y no sé muy bien donde ponerlos, aparte del hueco de la rueda de repuesto, y el hueco de la izquierda.

 

Saludos a todos y que paseis un buen domingo, ya que a mí me pilla trabajando.

 

Hola fjvaque

 

Yo también había pensado en meter ahí los chalecos pero me entró miedo que en contacto con la etapa de potencia pudieran estroparse debido al calor que se desprenda.

 

Vamos, que pensé que podría llegarse a derretir la bolsa de plástico donde se guardan.

 

Tú que los llevas ahí ¿no has tenido problema al juntar el plástico con la etapa de potencia?

 

Saludos.

 

Por el momento no, pero creo que lo voy a quitar ya que me está dando algo de canguelo, ya que no creía que ese calor fuese para tanto. Lo pondré en la rueda de repuesto o compraré una red lateral para el hueco de la derecha y la pondré allí.

 

Saludos

 

Que no es para tanto?

 

Dale un poco de caña al Bang (durante 20 30 min.) y despues vas y tocas el radiador ese que lleva la etapa.

 

c*** como quema nene, yo no pondria plasticos y aerosoles cerca la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que yo siempre lo llevo altito de coj...

 

Sera por la sordera? :thumbsup:

 

En fin la edad, que no perdona.

 

No es por la sordera, es por la delicia de audición. Yo también lo llevo alto y no es por sordera pero tal vez me quede sordo (pero me da igual jeje)

 

Después de lo que dices nada más llegar al coche vacio el hueco. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os interesa ya tengo la red original con sus accesorios de montaje por 27€:

 

 

.

Gracias compañero, me encanta, ¿a donde va sujeta?, ¿necesitas algo adicional?.

Uffff, impaciente por mas detalles, los espero,

Un saludo y gracias,

Angel

 

Buenas compañero.

Pasate por aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...75&start=75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os interesa ya tengo la red original con sus accesorios de montaje por 27€:

 

 

.

Gracias compañero, me encanta, ¿a donde va sujeta?, ¿necesitas algo adicional?.

Uffff, impaciente por mas detalles, los espero,

Un saludo y gracias,

Angel

 

Buenas compañero.

Pasate por aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...75&start=75

Muchas gracias paul2008.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo he comprado una red en norauto por 4,5 € la cual lleva velcro en los filos y que encaja perfectamente con el hueco de la parte derecha del maletero, es flexible y muy comoda.

 

Os adjunto una foto aunque a ver si mañana le hago unas fotos de como queda y las subo.

 

Saludos.-

 

fotowrd.jpg

Bueno, pues ya he comprado la redecita.

Cual fue mi sorpresa ayer al ir a ponerla y comprobar que no cubria todo el hueco.

Al repasar hoy detenidamente las fotos, me he dado cuenta que efectivamente no cubre todo el hueco.

Mi duda ahora es ¿no se despegará el velcro al no apoyar lateralmente en la zona de la izquierda?.

Venga, un saludo y muchas gracias a todos,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.