Jump to content

mosqueao


pinzass

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!! pues eso que me ha dicho el concesionario que tengo la semana 13 de produccion asignada osea la que viene. Pero me mosquea muchisimo que tenga el pedido solo recibido en audiclass , no lo tengo ni confirmado a 5 dias del inicio de la fabricacion. Se que audiclass va mal , pero si que por lo menos manda correos de pedidos confirmados. Y con lo que llevo pasado pues como que no me fio.

 

Os parece normal que a 5 dias de la produccion no tenga el pedido confirmado en audiclass??

 

Rogaria que me digan algo. Un saludo y espero que sea la definitiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos!!! pues eso que me ha dicho el concesionario que tengo la semana 13 de produccion asignada osea la que viene. Pero me mosquea muchisimo que tenga el pedido solo recibido en audiclass , no lo tengo ni confirmado a 5 dias del inicio de la fabricacion. Se que audiclass va mal , pero si que por lo menos manda correos de pedidos confirmados. Y con lo que llevo pasado pues como que no me fio.

 

Os parece normal que a 5 dias de la produccion no tenga el pedido confirmado en audiclass??

 

Rogaria que me digan algo. Un saludo y espero que sea la definitiva

 

Hola pinzas, te cuento, yo tenía la semana de producción 11, o sea la semana pasada. El día 5/03, me lo pusieron como confirmado, pero la semana pasada no hubo ninguna novedad.

Al parecer va a ver retrasos de 2 semanas en los 2.0 stronic, no se si el tuyo es también ese modelo. La verdad es que lo que fastidia es que si te dan una semana, no te digan claramente que te lo van a retrasar y mucho menos para cuando.

 

Yo en principio tenía semana 13, pero me lo adelantaron a la 11, seguramente sería pinocho el que hizo las cuentas porque a mi no me salen...

 

Es lo que tiene comprarse un coche tan "barato".

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se te solucione el tema cuanto antes, me parece mentira que estes teniendo tantos problemas...y más viendo que en mi caso todo ha ido como un reloj!

 

Bueno piensa que cuando tengas el coche todos esos problemas no te van parecer minucias!

 

Animo y un saludo a todos!

 

El mio es el 2.0 TFSI. Entiendo lo que dices, pero cuando pides un coche en junio , en septiembre hace elpedido en firme y ves como no dicen ni pio y lo retrasan una y otra vez pues te toca los cojo.. Y mas cuando gente con pedidos muy muy muy posteriores tiene ya el coche en su poder. ES UNA TOMADURA DE PELO,. ESTOY MUY DECEPCIONADO CON AUDI, MUCHISIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del concesionario si me ha confirmado ayer que entraba la semana que viene, la 13. Pero como me han pasado tantas cosas ya no me fio. Y por otro como no me han mandao correo de audiclass pues tengo la mosca detras de la oreja. Se que el comercial no me va a engañar , pero como luego pasan cosas que segun el " no se explica". Por eso mismo me mosquea que no me hayan mandado el correo de confirmacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.