Jump to content

duda 5,1MP


corc-rs

Publicaciones recomendadas

quiero comprar una digital de 5MP y dudo entre nikon, y sobre todo sony y ganon, los modelos que tengo en mente serian de canon la IXUS 500 o la s60 de sony la W1 y mirando un poco mas arriba como con la s60, la v1, y de nikon la 5200, quiero algo completo pero sencillo, en este aspecto creo que la S60 y la V1 creo que tienen funciones que para lo que busco me sobran, aunque se que son dos opciones interesantisimas, sinceramente la duda la tendria entre la w1 y la IXUS, sin dejar de mirar por supuesto la Nikon y de reojo las otras dos, otra duda que me salta, estoy acostumbrado a "tirar con diapo" y soy un poco reticiente al mundillo digital, ¿vosotros que prefereis digital o lo de toda la vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el optico la verdad es que sirve de poco

 

Querras decir el digital ... el optico es el que sirve.

El digital es un mero reencuadre , tanto te da hacer zoom en la foto original.

 

 

La mejor relación calidad precio es la Nikon 5200 , con diferencia.

Y además te regalan una SD 128 . ( de momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corc-rs, me acabo de comprar la CANON A80 y lo poco que llevo tirando con ella estoy bastante contento, si bien, aún no estoy mas que "rodándola".

 

Lo que yo hice fue ver para que quería la cámara, que uso le iba a dar, que funcionalidades exigía y cuales tenían menor relevancia. Me fijé un techo de pasta (importantísimo) y empecé a buscar por la red. Hay páginas muy buenas en las que puedes hacer comparativas entre varios modelos que elijas.

 

Después de sacar tus propias conclusiones en base a las características y prestaciones que dice el fabricante (parte objetiva del asunto), elijes dos, tres o cuatro que te gusten, y entonces empiezas a leer opiniones de la gente (parte subjetiva del asunto :D ) y con todo, haces un batiburrillo y entonces vas y te compras aquella que mas te guste.

 

Yo empecé pensando en la NIKON COOLPIX 4300, era una cámara que conocía y quería esa u otra con iguales posibiliades, añadí posteriormente una Olympus y una Canon, y al final me terminé quedando con la Canon. Angel, del foro de QSS Central Foto me ayudó en la decisión final. En su página hay una sección de links de interés dónde tienes a su vez páginas muy buenas para poder mirar cámaras, sus características y prestaciones y compararlas entre si.

 

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente me incline por la Canon, lo que mas valoro es la calidad de imagen, de la sony tambien me han hablado muy bien aunque se dice que las fotografias en alguna situacion salen movidas, y no es por falta de luz,esto es lo que me esta haciendomelo pensar tanto, y con nikon, en digital no me llama, olympus se me va de presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con la ixus 500 y el mundo del automóvil ; podrás fotografiar coches parados , pero ni uno en movimiento ; no tiene ni modos manuales ni un solo programa resultado .

 

Que Canon es superior a Nikon en digital es una afirmación válida hasta hace muy poco. Puedo decir que la D70 supera a la 300d , y que la 5200 con lente ED supera a la A80 . Por no decir la maravilla de que te quite los odiosos ojos rojos por soft . He tenido ocasión de comparar mis particulares imágenes test , cosa que llevo haciendo desde hace mucho tiempo.

 

Desde luego , hace tres meses mi opinión era como la tuya . Hoy ya no.

 

Y en cuanto a opiniones y test en la red , no creo mucho en ninguno , salvo tal vez en los de esta página . MEGAPIXEL

 

Las opiniones de usuarios son subjetivas , sin objetos de comparación ni patrones fiables. Otras , demasiado tecnicas , al servicio encubierto de las marcas , casi como leerte el autopista , algunos detallitos malos y todos los coches divinos.... tenian que ver las miles de imágenes digitales de toda procedencia que veo yo cada día... dan unas ganas de volver a la película ... :unsure: Un Fuji por favor :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a alguno se le ve que "pilota" de esto. Recomendarme alguna para pillarme que tnga buena calidad/precio y que no se me vaya al carajo de pela, que todavia soy estudiante (o eso dicen). No es para nada profesional ni mucho menos, lo tipico: paisajes, colegas, coches, algun evento deportivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..mas que nada para lo que la quiero exteriores y poco"movimiento"al final he comprado la V1 y creo que no voy a arrepentirme, de momento, la maquina la veo muy completa, aunque tambien pienso que muchas de las funciones no las usare, lo de la vision nocturna me llama muy poco, y tienes toda la razon Angel con lo de los foros, ahora, aprovecho, tambien me gustaria saber que ¿opinas/is ¿si una buena 5,1 supera a una buena diapo.? en calidad de imagen

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.