Jump to content

Compra del nuevo Audi


realoviedista

Publicaciones recomendadas

Al final después de mucho mirar, estudiar y confirmar me decidi en ir a preguntar a Tartiere Auto (iba con recomendación claro). Y me han cerrado un precio final para el coche de 24.300 €.

 

El coche es el Audi A3 Tfsi 1.4 attraction 3P, color azul mar efecto perla. Equipamiento: Paquete basico (radio concert y llanas de 16), Faros de Xenon, Auto parking trasero, Control de velocidad, Sistema de Información al conductor, apoyabrazos delantero, Audi hill assist, Conexión USB. Creo que no me falta nada mas.

 

¿Que os parece el precio? ¿ Y el coche?

 

La semana que viene tengo que ir a confirmar la compra (y de paso preguntare si por la minusvalia del 33% quitan lo del impuesto de Matriculación que en mi caso son 1.100 €, si es que si, seguramente les pida que me pongan el volante multifunción, el paquete de iluminación interior).

 

Pues eso que os parece

Hola.

Aunque los tdie no tienen impuesto de matriculacion,y no tendrias descuento en ese sentido,el acabado ambiente tambien tiene descuento de 2230 euros.Por los 24300 euros puedes tener ademas llantas 17,muy bonitas,y suspension rebajada.Lo que no tiene es xenon,pero en mi opinion mucho mejor equipado.El asistente para pendientes,comentan que es incomodo para aparcar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.