Jump to content

Rascazo!


Moongoose

Publicaciones recomendadas

Diosss, esto me suena.

 

 

Hace dos semanas que peque un raspon que casi me cargo hasta la rueda con un hierro de una barandialla que estaba rota en el suele y su padre que tarde.

 

Lo mejor es que pasen los dias y luego ya no te acuerdas, porque yo mire 3 sitios donde mandarlos, laredo coruña y portugal, pero al final pase porque no sera ni el primero, ni el ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

vendne neumaticos, todas las marcas con labio protector de llantas, yo en el golf llevava 18 y las puse y se notan tienes uqe raspar con algo muy grande o muy fuerte para marcalas, pero claro esta lo k pellizcas es el neumatico al tener el labio protector digamos, pero te da un margen :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss, esto me suena.

 

 

Hace dos semanas que peque un raspon que casi me cargo hasta la rueda con un hierro de una barandialla que estaba rota en el suele y su padre que tarde.

 

Lo mejor es que pasen los dias y luego ya no te acuerdas, porque yo mire 3 sitios donde mandarlos, laredo coruña y portugal, pero al final pase porque no sera ni el primero, ni el ultimo.

 

Pues eso paisano. Por cierto, no lo mandes a Laredo, ya que reparan muy bien pero el tema de pintura no es fino y no le cojen bien el color. Lo mejor los portus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.