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cambio de amortiguadores..


pfl

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Hola muy buenas a todos,

 

pues bien como habeis podido leer en el título de la discusión, voy a cambiar no tardando mucho los amortiguadores, y no se por cual decantarme, me podriais dar al gún consejillo???

 

os comento, mi coche es el acabado Ambition con la suspensión de serie (que según tengo entendido ya viene algo rebajada), la verdad es que quiero mantener la altura del coche, me parece suficiente, por lo que no tengo porque cambiar muelles ¿no?.

 

entonces que me recomendais?? vuelvo a poner los de serie?? (por cierto de que marca son??) o me paso a Blinstein (que tal funcionarian con los muelles originales??), hay alguna otra marca a tener en cuenta??

a ver si alguno me puede dar respuesta a tanta pregunta ;)

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

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Yo tengo un Ambition como el tuyo y llevo muelles de serie, Koni sport, regulados los traseros 1/2 y delanteros 3/4, barra de torretas. La comodidad en Autopista igual que de serie, en carretas mal asfaltadas un pelin seco y el paso por curva alucinante, balanceo 0. Una recomendación.- Cuidado con los neumaticos, la mayoria no te aguantará el paso por curva del coche.

 

Mi hermano lleva Bilstein Sprint y el comportamiento es identico, la ventaja de los koni es que si te apetece un día de rally, los aprietas en 5min y a correr.

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muy buenas,

 

no seran los Koni demasiado "deportivos"???, tampoco querria sacrificar en exceso la comodidad, por cierto que precio más o menos tienen??

Itis me comentas que tu hermano lleva los Blistein sprint, que diferencia hay entre los sprint y los sport??

 

Otra cosa, sabeis de alguna página Web donde se puedan consultar amortiguadores y sus precios..??

 

Muchas Gracias

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no seran los Koni demasiado "deportivos"???, tampoco querria sacrificar en exceso la comodidad, por cierto que precio más o menos tienen??

Hola, yo puse esos en mi anterior A4 y el resultado fué positivo, pierdes la desagradable sensación de inestabilidad por el balanceo.

No recuerdo el precio, pero creo recordar que era sobre 500€. Le puedes preguntar tb a desimaxi, los compró en el mismo sitio que yo y está tb muy contento.

 

S2

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Muy bien pero no le habeis dicho con que muelles combinais los Koni Sport y cuanto baja el chasis, porque en cuanto baja habria que regular de nuevo las caidas del coche...

 

 

SALUDOS

Impulse, fíjate que dice que no quiere cambiar la altura del coche. En mi caso, hice lo mismo, mantuve los muelles.

 

S2

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Pues .. yo tengo un Astra con KONI y aunque el balanceo lo pierdes y ganas en estabiilidad, cada vez que voy a Santander ( 400 kms), llego ROTO.

 

Además de este Astra tengo el A3 TDI 140CV Ambition al que, seguramente ponga los de serie originales...

 

A 160-180 km/h, Prefiero la comodidad a ir " pegado al asfalto".

 

Y por ciudad, ni te cuento, en el Astra voy pegando botes y ya me suena todo el coche....

 

 

Se aceptan críticas-...

 

UN SAULETE.

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Cierto, yo los compre donde Cristobal, los Koni Amarillos Sport, se acabaron los balanceos, yo no queria una tabla ni nada de eso, pero lo que quería mejorar lo mejoré con mucha ilusión, precio 480 creo, no recuerdo bien ¿?, aparte la instalación unos 60 o 90 euros.

 

 

 

 

 

Alguien más los puso del foro, no recuerdo quien fue

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Pregunta en el taller pero creo que los Koni son más radicales que los Bilstein. Lo que se suele leer en estos foros es que los Bilstein son mejores que los Koni, pero estos último tienen la ventaja de ser regulables.

 

Tengo entendido que los Bilstein sprint son para montar con los muelles de serie por lo que no rebajan la altura del coche. Aparentemente no varían demasiado el comportamiento del coche, aunque tal variación sí se nota rodando fuerte.

 

Los Bilstein sport se deben montar con muelles más cortos, con lo que el comportamiento del coche es más apreciable a todos los niveles.

 

Mira en la web de Bilstein

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plf, Perdona no responderte antes, pero ando un poco liado.

 

Los Koni son lo duros que tu los regules, lo que evita el balanceo al 100% son las barras estabilizadoras y los muelles, respecto a los Bilstein Sprin y los Sport, los sprint son para muelles rebajados 2cm (modelo Ambition o Golf GTI) el compartamiento del amortiguador es identico.

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Buenas yo he cambiado lo amortiguadores a mi A4 recientemente he puesto los Boge o Sachs Son lo mismo, que creo que son los originales de AUDI los de delante los mismos que traia el coche originales y en el caso de los de atras reforzados, Ambition creo que son con tecnologia de ranura, y me dijeron que heran mas duros, pues el resultado es que parece que no he cambiado los amortiguadores el coche sigue con ese efecto de baiben. bueno hacer si sacamos algo en claro de que tipo son los mas aconsejables. ;)

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muy buenas a todos

gracias a vosotros me estoy poniendo un poco al dia en amortiguadores :p ,

bueno como comenta JESUS99 los amortiguadores originales según me han comentado son Sachs y su precio es de 400 euros montaje incluido(taller no oficial), los Blistein salen por unos 700 euros más o menos eso si en todos los sitios que he preguntado, los ponen por las nubes, son de lo mejor, y los Koni resulta que comentandolo con mi hermano el fin de semana da la casualidad que el los tiene montados en su coche y yo sin saberlo ;) , mi hermano me he comentado que el está muy contento que le van fenomenal, el único pero según el es que los neumáticos le duran un suspiro(no se puede tener todo),

por lo que voy a pensar muy bien por cual de las opciones me decido de todas formas esperaré a volver de vacaciones porque ya no me da tiempo..

 

Saludos.

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  • 1 mes más tarde...

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