Jump to content

ASI FUNCIONA HERCOS PARAYAS SANTANDER Y AUDI ESPAÑA


Publicaciones recomendadas

La próxima vez llévalo a Colindres....el trato es bastante mejor....lo de Santander deja mucho de desear...incluso para comprar una puñetera bombilla ;)

se que me vas a decir que "es el mismo perro con diferente collar", digo esto (para los demás)ya que tienen dos concesionarios en dos localidades diferentes dentro de Cantabria,

pero vamos .....yo sin dudarlo cada vez que piso Audi en Cantabria es en Colindres.....

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta...

 

¿Lavastes las llantas con agua a presión sin dejar que se enfriasen los discos?

 

Si es así, ya tienes la respuesta al porqué se han doblado los dicos.

 

Con respecto al resto, es achacable al concesionario y no a la marca.

 

A mi, en la primera revisión del Audi 80 (allá por mediados de los 90), no me cambiaron el aceite los muy HP.

 

Eso si, ese concesionario cerró poco después, AUDI ESPAÑA, le quito la licencia, por las barbaridades y quejas que había.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...

 

¿Lavastes las llantas con agua a presión sin dejar que se enfriasen los discos?

 

Si es así, ya tienes la respuesta al porqué se han doblado los dicos.

 

Con respecto al resto, es achacable al concesionario y no a la marca.

 

A mi, en la primera revisión del Audi 80 (allá por mediados de los 90), no me cambiaron el aceite los muy HP.

 

Eso si, ese concesionario cerró poco después, AUDI ESPAÑA, le quito la licencia, por las barbaridades y quejas que había.

 

Saludos.

 

Venga hombre!!!!

 

Llevo toda mi vida lavando mis coches con agua a presión si dejar que se enfrien los discos y JAMAS se me han doblado por este motivo....por favor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no deja de ser posible, aunque a ti que llevas labando el coche toda tu vida no te haya pasado, retomando el tema inicial yo creo como te han dicho mas atras que te a tocado la china y encima has pecado de confiado, lo suyo es que al menor indicio de problema a postventa y no al comercial que ya te vendio el coche y esa es su mision, por que ese comercial por solucionarte un problema no cobra comision y no es su trabajo y desde luego no vuelvas a esa concesion que en tan mal lugar deja a tan buena marca. respecto a lo de bmw mejor que audi ( no hace falta leer entre lineas ) yo te puedo decir que en mi experiencia vendiendo coches de segunda mano ( bian rodados ya) a mi me han dado mas averias bmw que audi, que seguro que habra otro que sea al reves

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.