Jump to content

Ajustar Xenon


RockyTT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, queria ajustar la altura de las luces para faros de xenon y aunque he buscado no encuentro nada sobre como ajustarlos de forma independiente. Es que el faro iquierdo esta mas alto que el derecho y queria bajar el haz de luz. Si podeis comentar como se hace o encontrais algun post os agradeceria me lo comentarais.

 

Por otro lado, supongo que las bombillas de xenon tienen una vida util (llevo con ellas casi 4 años) y querria aprovechar para cambiarlas aunque no se que tipo de bombilla es la que traen de serie. ¿cual es la que mas luz da sin tener problemas en la ITV?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, queria ajustar la altura de las luces para faros de xenon y aunque he buscado no encuentro nada sobre como ajustarlos de forma independiente. Es que el faro iquierdo esta mas alto que el derecho y queria bajar el haz de luz. Si podeis comentar como se hace o encontrais algun post os agradeceria me lo comentarais.

 

Por otro lado, supongo que las bombillas de xenon tienen una vida util (llevo con ellas casi 4 años) y querria aprovechar para cambiarlas aunque no se que tipo de bombilla es la que traen de serie. ¿cual es la que mas luz da sin tener problemas en la ITV?

 

saludos

Hola, para ajustar los xenon..depende si tienes el vag-com o nó. Para regularlos en altura, se hace con los tornillos encima del faro. el vag -com se utiliza para memorizar esa altura, pero si no lo tienes, no pasa nada, los regulas igualmente.Si necesitas más información, te paso alguna foto del faro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, queria ajustar la altura de las luces para faros de xenon y aunque he buscado no encuentro nada sobre como ajustarlos de forma independiente. Es que el faro iquierdo esta mas alto que el derecho y queria bajar el haz de luz. Si podeis comentar como se hace o encontrais algun post os agradeceria me lo comentarais.

 

Por otro lado, supongo que las bombillas de xenon tienen una vida util (llevo con ellas casi 4 años) y querria aprovechar para cambiarlas aunque no se que tipo de bombilla es la que traen de serie. ¿cual es la que mas luz da sin tener problemas en la ITV?

 

saludos

 

Hola, yo los he regulado manualmente desde los tornillos que han comentado y no he tenido problemas. Las bombillas que yo tengo son unas 6000K (por supuesto D2S) y no he tenido problemas al pasar la ITV. De hecho iba un poco acojonado por que mi TT no venía originalmente con xenon. Compré unos faros sin bombillas y los monté yo mismo, por lo que no llevo el sistema de lavado y en un principio pensé que me tirarian para atrás; pero sorpresa, ni siquiera un comentario (quizás es que cerraban a las siete y eran menos cinco, je, je).

Aprovecho para comentar que estos faros llevan una especie de ''guillotina'' que puede cortar el haz de luz en la parte alta (la palanquita va en un lateral del hueco para las cortas). ¿alguien sabe como es su posición original?. Yo llevo la del izquierdo "cerrado" y la del derecho "abierto" para no deslumbrar al que viene de frente, pero desconozco si es su posición correcta.

Un saludo.

Editado por Txuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por buestros comentarios. Todavia no tengo el Vag-Com, asi que lo hare a mano. El problema es que una luz esta mas alta que la otra. Supongo que sera cuestion de ajustarla con el tornillo que me decis.

 

Otra cosilla es que me han puesto un foco nuevo por un gople (1000 euros el dichoso foco xenon, menos mal que lo paga el seguro) y ahora la luz del nuevo es mas brillante que la del viejo por lo que queria cambiar la luz del viejo por una bombilla igual a la nueva pero no se cual es la nueva, supongo que sera la de origen pero ¿cual es esa?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.