Jump to content

Oferta y gran duda


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores , el caso que me han ofreciso un a4 que tienen en stock 2.0 tdi 143cv, rojo, paquete interior s-line, faros xenon, sensor aparcamiento trasero, regulador de velocidad con un descuento segun ellos de 11.8% se me queda en 33800, como lo veis? Lo malo que no trae servotronic, tanto se nota? Es que ando con muchas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes señores , el caso que me han ofreciso un a4 que tienen en stock 2.0 tdi 143cv, rojo, paquete interior s-line, faros xenon, sensor aparcamiento trasero, regulador de velocidad con un descuento segun ellos de 11.8% se me queda en 33800, como lo veis? Lo malo que no trae servotronic, tanto se nota? Es que ando con muchas dudas.

 

Hola, mi opinion (por lo que estoy viendo) es que si esta en stock peudes apretarles un poco mas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores , el caso que me han ofreciso un a4 que tienen en stock 2.0 tdi 143cv, rojo, paquete interior s-line, faros xenon, sensor aparcamiento trasero, regulador de velocidad con un descuento segun ellos de 11.8% se me queda en 33800, como lo veis? Lo malo que no trae servotronic, tanto se nota? Es que ando con muchas dudas.

 

Hola, mi opinion (por lo que estoy viendo) es que si esta en stock peudes apretarles un poco mas...

 

Saludos

yo a ese precio le sumo el multitronic, version avant y techo panoramico (a parte del AMI, apoyabrazos, servotronic, las levas del volante, cortimillas) y me saldria mas o menos igual y eso que no era de stock. ¿No lleba nada mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche esta en tarifa con los extras que llevas en 34400 o 35000 Euros y según el descuento, que siempre se hace sobre Franco Fábrica. En base a los datos que me dices te están haciendo un 8%.

Les dice de mi parte que o llegan a los 31000 o se lo pueden quedar.

Diles que si me haceis un 12% sobre el franco fabrica éste no debe ser nunca menor a 3.300 euros.

por cierto ese coche seguro ( con la configuración que tiene es de un particular que se ha echado para atrás y el concesionario si ha actuado como deben se habrán quedado con la paga y señal.

Sline interior y que no lleve apoya brazos al menos eso.......mal royo muy mal royo.

Editado por xpresso01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento lo veo mas menos. A mi me hicieron un 15% y eso que aqui en el foro me decian que era poco. Por mas que corri conces, no encontré mejor oferta en un sline de stock.

Te digo lo que yo llevo y mas o menos sacas tu las conclusiones. Mi coche en el configurador sale por 38500€ mas tornillos antirobo , y un parrot instalado (pongamosle 200€ las dos cosas) y me lo dejaron en 32800€

 

Configurate el coche y en config y saca conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento lo veo mas menos. A mi me hicieron un 15% y eso que aqui en el foro me decian que era poco. Por mas que corri conces, no encontré mejor oferta en un sline de stock.

Te digo lo que yo llevo y mas o menos sacas tu las conclusiones. Mi coche en el configurador sale por 38500€ mas tornillos antirobo , y un parrot instalado (pongamosle 200€ las dos cosas) y me lo dejaron en 32800€

 

Configurate el coche y en config y saca conclusiones.

De acuerdo totalmente, la mejor solucion.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.