Jump to content

vamos a ir pensando en el logo del club


PepeA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

VAMOOOSSS PA ARRIBAAA!!!!

Que este tema no se puede quedar atrás!!!!

Espero que toda la gente del foro que se le de bien esto de diseñar se sume y exponga sus propuestas y de regalo le pegamos una vuelta en un "torito", seguro que Xavilondo o La Bomba!!!! se presentan voluntarios para darle una vuelta al estilo Pizzonia :lol::lol::lol: pero sin vuelta de campana, que los "toritos" son mu caros y lo que nos podemos dejar en chapista es para caerse muerto ;) B)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estaba algo aburrido me he puesto darle al coco con el tema del logo y me ha salido esto, tened en cuenta que lo he hecho con el paint y que solo es una idea para los profesionales.

Está inspirado un poco en el tema Blanco y Negro, tambien en el tema de utilizar la silueta de un A3.

Solo es una idea, además con el tema de las vacaciones el tema está un poco parado y con esto se anima un poco, os podeis reir pero que no os vea :lol:

 

ClubA32.gif

 

 

Dibujo2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar mi modesta opinión, aunque no he participado en el tema del logo...solo habia leido los primeros mensajes de este post, ahora ya los he leido casi todos.

 

A mi el que más me gusta es el de Gelete, la silueta insinuando el A3 me encanta y como alguien dijo por ahí, lo que distingue la marca Audi es la sencillez, pero de su logo (porque los cocheeees), 4 aritos nada más, ni letras, ni nada.

La silueta del A3 tiene que ser algo así como el logo de NIKE. Que solo con ver esa silueta ya sepas de que va el club. Sin leer el texto. Lo que habría que cambiar son los colores, buscar una combinación bonita, azul sobre fondo blanco o rojo sobre blanco, no sé que hagan al logo aspecto deportivo.

 

Sobre el tema del toro, a mi tampoco me parece que quedase bien, es verdad que lo utilizaron en el anuncio del 3.2 pero además era un toro de esos de americanos.

Si es por eso también se podía poner una especie de tarzán que era el que anunciaba el A3, recordais? Que el jodío veía el A3 aparcado y se ponía cachondo!

:p;):p:D Y el cuidador le tenía que decir "Manolito! manolito! sitdaun!! sidaun!" :D:D:D

 

[OFF-TOPIC MODE ON]

Por cierto Gelete, lo que me repugna de la fiesta nacional no es que maten a los toros...es que la gente disfrute viendo como les desgarran la espalda, les desangran y finalmente les parten el pecho con una espada. Yo tambien como cerdo y corderito pero no me recreo viendoles morir. Entiendes? Pero bueno, son opiniones, hay tanta salvajada en el mundo que lo de los toros parece una tontería verdad :p

[OFF-TOPIC MODE OFF]

Editado por FPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el de Gelete. Me gusta mucho la silueta.

Pinso que algo así, retocándola un poco, quedaría muy bien y transmite lo que se desea. Las letras "CLUB",en mi opinión quedarían mejor pequeñitas a un lado del coche, por ejemplo, alargando un poco la raya del suelo y poniéndolas encima, ....

A3 ó 3 está bastante bien donde está, aunque más pequeño.

Tengo más bocetillos, pero se me ha jod*** el sistema operativo y la partición en la que tengo todo (bocetos, programa retoque, etc..) está momentáneamente inaccesible, de ahí los bocetos "cutrillos" :D que he colgado anteriormente . En cuanto pueda recuperarlas las cuelgo y las retoco para darle un aspecto más profesional...:p

 

Saludos.

Editado por mich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[OFF-TOPIC MODE ON]

Por cierto Gelete, lo que me repugna de la fiesta nacional no es que maten a los toros...es que la gente disfrute viendo como les desgarran la espalda, les desangran y finalmente les parten el pecho con una espada. Yo tambien como cerdo y corderito pero no me recreo viendoles morir. Entiendes? Pero bueno, son opiniones, hay tanta salvajada en el mundo que lo de los toros parece una tontería verdad  ;)

[OFF-TOPIC MODE OFF]

FPF,primero, te respeto profundamente en la opinión que tienes de la fiesta nacional, pero voy a hacer unas preguntas en voz alta: ¿cuantos toros bravos existirían si no existiera la fiesta nacional? ¿a cuantos animales se les perdona la vida si demuestran valor, casta y nobleza? ¿a cuantos animales se les da la oportunidad de defenderse ante el que le quiere matar? ¿cuantos animales pueden luchar de tu a tu con el hombre? ¿cuantos hombres que aman al toro han muerto a manos de un toro?

Puede parecer desagradable ver como matan a un toro, pero pensemos tambien en el hombre que se pone delante del toro, tengo un amigo novillero, me he enterado hoy que ayer un novillo le pego un pitonazo en la nariz y el parpado derecho, está bien, yo le he comentado:" hay que ver que put*da, vaya novillo más cab***" y el me ha respondido (en serio):"cab***?, pero si el hace su trabajo, que es intentar machacarme", me he quedao sin palabras.

Si yo fuera un toro y me dijeran que me van a matar sí o sí y que escoja muerte,

 

1.- Electrocutado, degollado o disparo de aire comprimido en la cabeza en el matadero, aprisionado sin poder moverte.

 

2.- Defendiendote hasta morir y en algunos casos herir o matar al cab*** que te quiere matarte o teniendo suerte salvando la vida según mi comportamiento.

 

Me quedo con la 2.

 

Un saludo.

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues si, yo tambien voy a opinar.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con FPE y tambien me gusta el logo de JCL o por lo menos el camino que lleva.

 

P.D. No quiero entrar en el tema Toros, porque ni este post ni este foro estan para eso, pero es un tema largo que daría para mucho, lo malo es que seguro que algunos acabarían mal, asi que mejor nos ponemos manos a la obra con lo que toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada acabariamos mal :lol::D:D por hablar no pasa nada, lo bueno de este mundo es que tengamos ideas diferentes, sino imaginate que rollazo :D .

Yo tambien he dicho que preferiría que en el logo saliera un coche en lugar de un toro, para eso es un club de coches....pero si la mayoría quiere un toro o una cabra o un cerdito, yo acato la mayoría :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.