Jump to content

Quien me puede decir algo de los Koni?? Rojos o amarillos?


Nano_Rueda

Publicaciones recomendadas

Hola.. Inminentemente mi coche estará más cerca del suelo, y me dan muy buen precio por los koni, pero no se cual montar, si los amarillos o los rojos.

 

Tambien hay unos Koni FSD que se regula automaticamente la dureza en función de la carretera?

 

Alguien monta alguno de estos??

 

Gracias compis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Solo para decirles que monte el kit koni (amarillos) y quedo guapisimo, y en curvas parece un scaletric!!

Para nada inomodo, lo recomiendo, ahora hay que ver lo que duran.

Ahh!! Y antes que alguno pregunte, 868 IVA y mano de obra incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Tambien hay unos Koni FSD que se regula automaticamente la dureza en función de la carretera?

...

 

 

El Lunes que viene te digo algo, voy a pasar itv con ellos y tengo interés en ver cómo responden después de 80.000 kms. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.. Inminentemente mi coche estará más cerca del suelo, y me dan muy buen precio por los koni, pero no se cual montar, si los amarillos o los rojos.

 

Tambien hay unos Koni FSD que se regula automaticamente la dureza en función de la carretera?

 

Alguien monta alguno de estos??

 

Gracias compis..

yo tengo los fsd y me van estupendamente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fsd se regulan automaticamente con el tipo de carrtera, cuestan unos 100 euros más que los que yo he puesto, yo me decidí por los amarillos ya que un forero tuvo problemas con los fsd..

Por cierto, el coche bajo casi 4 cms delante y poco más de tres atras, seguramente cuando haga algun viaje con pasajeros detras se estabilizará en la misma medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.. Inminentemente mi coche estará más cerca del suelo, y me dan muy buen precio por los koni, pero no se cual montar, si los amarillos o los rojos.

 

Tambien hay unos Koni FSD que se regula automaticamente la dureza en función de la carretera?

 

Alguien monta alguno de estos??

 

Gracias compis..

 

Los amarillos son mas duros y regulables en tres posiciones, se regulan dependiendo la marca del vehículo cuando te los montan o manualmente cada usuario cuando le apetezca,son los mas recomendables para que el coche sea una tabla y no acuse el balanceo. Los rojos son mas cómodos y son especificicos para cada modelo, parecidos a los de origen pero con el toque personal koni. Yo tuve los amarillos en otro vehículo regulados intermedio y una gozada de agarre en curva, ahora durinos son los joios.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Tambien hay unos Koni FSD que se regula automaticamente la dureza en función de la carretera?

...

 

El Lunes que viene te digo algo, voy a pasar itv con ellos y tengo interés en ver cómo responden después de 80.000 kms. :bsh1:

 

 

pues eso,

itv sin problemas salvo que.... faltaba un tornillo: el que une un extremo de la estabilizadora trasera con la biela que va al suelo; Osea, que como si no tuviera estabiliazadora :bsh1: a mi mecánico le estan pitando los oidos y será por culpa mia :angry: . El chaval que me la pasó, muy enrollao ;) , me dijo que bajara al foso a echarle un vistazo; me quedé de piedra al ver el percal.

 

 

 

 

bueno al tema que nos ocupa

después de 80.000 Kms estan con buena eficacia en los cuatro. No tengo ni puñetera idea ;) , me fijé en las pantallas y los pares de gráficas prácticamente iban a la par en las mediciones.

 

El chico parecia que sabía del tema, y me dijo que la prueba que hacían no era la mas apropiada para evaluar estos modelo de amortiguadores progresivos ya que comienza con frecuencias bajas y va aumentando. :cfsd1:

 

 

 

sl2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fsd se regulan automaticamente con el tipo de carrtera, cuestan unos 100 euros más que los que yo he puesto, yo me decidí por los amarillos ya que un forero tuvo problemas con los fsd..

Por cierto, el coche bajo casi 4 cms delante y poco más de tres atras, seguramente cuando haga algun viaje con pasajeros detras se estabilizará en la misma medida.

 

y que muelles le habeis puesto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, a mi me vino un kit en una caja con muelles y amortiguadores, todo koni, el modelo no tengo ni idea.

 

La nueva suspensión tiene un defecto.... me encanta coger las rotondas rapidito, y las ruedas me van a durar 10mil kms. Vivo en una urbanización nueva, sin tráfico y llenita de rotondas de las gordas... una gozada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fsd se regulan automaticamente con el tipo de carrtera, cuestan unos 100 euros más que los que yo he puesto, yo me decidí por los amarillos ya que un forero tuvo problemas con los fsd..

Por cierto, el coche bajo casi 4 cms delante y poco más de tres atras, seguramente cuando haga algun viaje con pasajeros detras se estabilizará en la misma medida.

 

y que muelles le habeis puesto??

 

yo tengo Eibach ProKit (-30mm.) con los FSD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.