Jump to content

como se activa la alarma??


Publicaciones recomendadas


Si es como las que yo he cambiado, no tienes porque preocuparte. Primero tienes que intentar extraer el soporte donde va anclada, me imagino que la cerradura ira unida a la placa mediante dos hilos, sin cortarlos, trata de pelarlos un poco para acceder al cobre y con un polimetro en posición de continuidad comprueba si esos dos hilos estan en corto (el polimetro deberia pitar e indicar resistencia 0) o bien estan en abierto (el polimetro no pitara y en el display suele indicar E).

Si estan en corto significa que para conectarla tienes que separarlos y si esta en abierto para conectarla tendrias que unirlos. (puedes hacer ASI la prueba para comprobar si te funciona la alarma y solo es problema de la llave). Si es ASI desueldas los dos hilos de la cerradura (previamente has comprado una, Las puedes encontrar en ELECTRONICA DE VEGA (mi curro anterior) o tambien en INTELCO (la competencia anterior) en ANDORRA 2002 o en RODRIGUEZ DIEGO) te daran una con solo un contacto o una con varios contacto, si solo lleva uno, sin problemas porque solo tienes dos puntos donde soldar, si te dan una con varios contactos tienes que comprobar con el polimetro (como antes) que dos contactos vas a utilizar, girando la llave y comprobando que hace corto y al reves, sueldas los dos hilos (antes no se te olvide colocar la tuerca dentro de los dos hilos para despues volver a sujetar la cerradura al soporte, y ya esta. ES MAS FACIL DE LO QUE AQUI PARECE. SUERTE :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.