Jump to content

ALGUIEN CONOCE ALGO IGUAL?


ttnegro

Publicaciones recomendadas

PUES SI,AUNQUE TENGO MI TT EN VENTA,EL SABADO DIA 7 DE AGOSTO ME CASO,Y HE DECIDIDO DESPEDIRME DE MI COCHE,LLEVANDOME A LA IGLESIA,A MI LADO IRA MI MADRE QUE ES MI MADRINA¡¡

 

QUE OS PARECE?

 

NO ES ESTO MAS ORIGINAL???

 

LE PONGO LOS ADORNOS AL COCHE???(LAS FLORECITAS ESTAS.....)

 

 

UN SALUDO A TODOS¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JE! yo habia pensado algo parecido para la boda de mi hermano. Lo único está claro es que como la novia no lleve un vestido "cortito" no entra ni de coñá, o al salir del coche iba a parecer como el bicho de una caracola de mar :lol::lol:

 

Comentaselo a tu madre haber que opina, pq lo que nosotros nunca nos damos cuenta es de lo complicado que puede ser para ellas que si los tacones, un tacado en la cabeza, falda muy apretada, bolsito...

 

Habrá alguno que pensará que es hasta un pelín hortera.. Ya que se ve muy "americano". Pero lo importantes es que tu seas FELIZ!! es el dia de tu boda. Vas a salir del brazo de tu novia ya como esposa.. quien te gustaría que estuviera esperando a la puerta?? :p:p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me caso en OcTTubre y evidenTTemenTTe, el TT esTTará presenTTe y pa la novia, el Mercedes, que también está bien...aunque no sea un TT claro...Enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.