Jump to content

Ayuda VAG-COM


supersyan

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!!!

 

Necesito ayuda urgentemente..... me trajeron ace unos dias el cablecito, el 805, y me puse como un loco a tocar cosas...

 

le puse el Coming/Leaving Home (aun sin tener nada de sensores de lluvia ni luz), le puse las luces delanteras americanas (intermitentes baja intesidad), cierre confort ventanillas, menu oculto fis.... e intente tocar lo de poner las luces de frenos a la misma intensidad k las de posicion pero no lo conseguí, posiblemente ay es dond la cagué.... (decir que tengo un a3 8P 3puertas)

 

Pues aki esta mi problema, yo iba tan contento estos dias, asta k un amigo cuando iba detras me dijo, k las luces de posicion traseras al poner el intermitente tambien parpadeaban a la vez.. :lol2::notworthy:

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo y digo creo porque no se demasiado del vag, pero me atreveria a decir que has activado las luces Escandinavas o algo parecido.......

 

Oye de todas formasestaba mirando y que es eso de "menu oculto del fis"?

 

Saludos!

 

 

Yo tb he leido lo del menu oculto del Fis y me quedao :thumbsup: , que menu es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del menu oculto del fis, creo k solo se puede en las centralitas de 30 bytes... con ese menu te deja tokar,

la iluminacion interior (intensidad luz de los reposapies en caso de tener pakete de iluminacion),

iluminacion exterior (coming/leaving home, en mi caso sin tener nada de sensores),

poner la posicion de lavado de los limpias delanteros para cuando lavas el coche, que es lo mismo k darle con la palanca derecha acia abajo..

parpadeo de intermitentes 3 veces o solo una vez

activar o desactivar k cuando metas la marcha atras teniendo puesto los limpias, se active el limpia trasero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo es una de las opciones que has marcado del menu oculto, creo que habia que activar dos bits pues uno de ellos tienes que quitarlo, lo puse ya en un post hace tiempo pero no lo encuentro, de todas formas prueba eso, un saludo.

 

entonces k tengo k kitar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.