Jump to content

para que digan que gastan


robertotdi

Publicaciones recomendadas

No se ve, pero el cuentakilómetros marcaba 133 km. Siempre suelo ponerlo a cero cuando lleno el depósito. Pero, para ver si es que había ido pisando huevos, miré la velocidad media y....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que fuese haciendo un vuelo rasante, de acuerdo, pero no hace sino magnificar las cualidades de este motor.

 

Siempre he dicho que los consumos de los viajes hay que calcularlos tanto a la ida como a la vuelta. En este caso, se puede decir que hay un desnivel desde Córdoba a Sevilla, por lo que decidí mantener un ritmo similar en el viaje de vuelta.

 

Hay que tener en cuenta que, en esta nueva cifra, hay que añadir un poco de callejeo por ciudad y que, a la vuelta, ya iba con el maletero "cargadito de juguetes" :thumbsup: pero, a pesar de todo.......

18032009_005_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo con los consumos que sacáis :thumbsup:

 

Mi Fis no a visto esos números en su vida...ni los vera :unsure: .

 

Vente "pa" Ciudad Real y lo intentamos..... :cfsd1:. Venga Charly, que yo ya me apunté...... Quedais los "güenos" de siempre, a vr si echamos unas risas como las de Burgos!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo con los consumos que sacáis :cfsd1:

 

Mi Fis no a visto esos números en su vida...ni los vera :cfsd1: .

 

Vente "pa" Ciudad Real y lo intentamos..... :ranting2: . Venga Charly, que yo ya me apunté...... Quedais los "güenos" de siempre, a vr si echamos unas risas como las de Burgos!!!

 

SALUDOS

 

 

Jajajajaja!!! no quiero ni intentarlo mi coche esta muy mal acostumbrado :unsure: .

 

Lo de Ciudad Real no lo descarto pero la verdad que lo tengo bastante complicado,a ver si se van solucionando algunos temas y me puedo escapar...que por ganas no sera.

 

Un Abrazo :thumbsup: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el TT (225cv) tengo ahora mismo una media de 8.1 lts/100 y tambien es quattro.

 

Es algo que me tiene gratamente sorprendido.

 

:unsure::unsure:

 

Pero tu como conduces???jajajjaja

 

Sacar esas medias en un TT 225CV Quattro es conducir como un abuelo! Jajajja Es coñaaa, pero ya lo comentarás jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el motor 2.0 TDI haces reales unos 1050-1100 kms tocando un poco de todo ciudad-autopista-carretera y el consumo real esta siempre por debajo de 6-6.5 lt/100km,, el que se compra un gasolina no a de mirar el consumo "real" que muy pocas veces baja de los 9 lt a igual conduccion y sino echar calculos,,, llenar deposito en la misma gasolinera-mismo surtidor hasta que corte a la primera, a circular con el,,,, volver a llenar igual y multiplicar los litros por cien y dividir entre los kms echos, ahi saldra el consumo real "no de ordenador" y alguno a lo mejor se asusta (salvo que haya ido a 90 km/h).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el motor 2.0 TDI haces reales unos 1050-1100 kms tocando un poco de todo ciudad-autopista-carretera y el consumo real esta siempre por debajo de 6-6.5 lt/100km,, el que se compra un gasolina no a de mirar el consumo "real" que muy pocas veces baja de los 9 lt a igual conduccion y sino echar calculos,,, llenar deposito en la misma gasolinera-mismo surtidor hasta que corte a la primera, a circular con el,,,, volver a llenar igual y multiplicar los litros por cien y dividir entre los kms echos, ahi saldra el consumo real "no de ordenador" y alguno a lo mejor se asusta (salvo que haya ido a 90 km/h).

 

Saludos

 

Nadie dice lo contrario diegole sino k la gnte solo esta confirmando k con un 1.8T se puede viajar con consumos realmente buenos...

Tanto chirrito como todos los demas sabemos k luego en ciudad nos consumira 9 o 10 o lo que sea en función dnuestra manera d conducir...

Una cosa si te digo un Bilbao-Cadiz un 1.8T y 2.0 TDI juntitos manteniendo vlocidades ilegles (160-180) e igual se sorprende mas el del TDI k el dl gasolina...

 

Yo una vez mas me kedo con el gasolina (debido ami necesidad de vehículo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominguerooooo!!! :bye1::thumbsup: .

 

 

S2

 

 

Pero tu como conduces???jajajjaja

 

Sacar esas medias en un TT 225CV Quattro es conducir como un abuelo! Jajajja Es coñaaa, pero ya lo comentarás jeje :notworthy:

 

A ver si voy a tener que poner el brazo en modo molinillo para repartir collejas!!

 

:thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

:p:drooling::thumbsup:

 

:innocent:

 

 

Pues muy sencillo, tempomat ON a 120 en una carretera que habitualmente uso y que esta marcada en su totalidad a 100 y algun apreton de vez en cuando.

 

De verdad que no traga mas el coche sin pisar ciudad.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el motor 2.0 TDI haces reales unos 1050-1100 kms tocando un poco de todo ciudad-autopista-carretera y el consumo real esta siempre por debajo de 6-6.5 lt/100km,, el que se compra un gasolina no a de mirar el consumo "real" que muy pocas veces baja de los 9 lt a igual conduccion y sino echar calculos,,, llenar deposito en la misma gasolinera-mismo surtidor hasta que corte a la primera, a circular con el,,,, volver a llenar igual y multiplicar los litros por cien y dividir entre los kms echos, ahi saldra el consumo real "no de ordenador" y alguno a lo mejor se asusta (salvo que haya ido a 90 km/h).

 

Saludos

 

Nadie dice lo contrario diegole sino k la gnte solo esta confirmando k con un 1.8T se puede viajar con consumos realmente buenos...

Tanto chirrito como todos los demas sabemos k luego en ciudad nos consumira 9 o 10 o lo que sea en función dnuestra manera d conducir...

Una cosa si te digo un Bilbao-Cadiz un 1.8T y 2.0 TDI juntitos manteniendo vlocidades ilegles (160-180) e igual se sorprende mas el del TDI k el dl gasolina...

 

Yo una vez mas me kedo con el gasolina (debido ami necesidad de vehículo)...

 

De eso tengo la prueba: Viaje Madrid-Galicia

 

Mi A4, un 1.8T de 150 con chip (unos 170cv), y un Leon I TDI 110cv con repro (140cv): medias de 120-140, algunas estiradas hasta velocidades que mejor no decir... Resultado: Mi A4, 7,2 de media, el Leon, 7,5.

 

Mi amigo estaba alucinando por colores!

 

Y la verdad, mi coche suele consumir entre un 9,5 y un 10, y para lo bien que anda, el tamaño del coche y mi manera de conducir, sinceramente, que le den a los tedeís :notworthy:

 

Como anécdota, decir que tuve 2 coches diesel (en concreto DTIs), a los que me costaba un huevo bajarlos de los 7 litros y poco a los 100... Por 2 litros de diferencia, prefiero poder subir de 4000 rpm cuando me dé la gana :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.