Jump to content

Ambition_A3 lo han ingresado hoy....


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mandale recuerdos a tu compañero de parrilaldas desde el pais de la sidra! :wub:

 

Que no se preocupe por lo de la faringitis que es lo más normal del mundo.. a lo mejor no es ni un virus y es de los tubos que te meten..

 

Que no pierda la peciencia, que no le queda ná! :wub::wub: Lo peor del hospital es lo dura que se hace la estancia.. Que quede bien que ya tiempo armarla con el coche cuando salga!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias de ultima hora.

 

A las 17.00 de la tarde han subido ha Ambition a planta, y esta mucho mejor.

 

Si quereis el numero de telefono para llamarlo os lo doy, hasta el viernes aprox no le quitan los puntos. pero dice que se encuentra mucho mecjor y ahora que esta en planta con mucho mas animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nombre de ambiton me ha dicho que os de las gracias a todos por el interes ofrecido por su estado de salud y agradece a todos los que le habeis mandado mensajes que os acordeis de el, dice que le ayuda un taco ver que la gente del for se preocupe por el y que le da muchas fuerza asi que ya sabeis a empetarle el movil.

 

De parte de AMbition muchas gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Ánimo Ambition, y dale caña a las enfermeras....hazte el malito para que te hagan mimos.

Venga, que eso después se lleva bien.Me da palo mandar mensajes al móvil, a ver si te va a molestar más que ayudarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero mandarle mis animos a trves del foro, en el hospital es mejor que descanse aunque se que seguro le hace mucha ilusion leer mientras esta tumbado en la cama del hospital, por lo que creo que si se los imprimis y se los llevais tendra algo muy entrenido entre sus manos durante un rato.

 

Me alegro que ya este en planta eso significa que todo va OK ... a ver si se recupera de una vez y nos vuelve a "incordiar" :lol::lol: un poco por el foro ....

 

ANIMO AMBITION !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.