Jump to content

Ambition_A3 lo han ingresado hoy....


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

De parte de AMbition_A3 dar las gracias a todos los que le habeis mandado mensajes y dice que no os puede contestar a todos por que se quedaria un poco tieso de dinerillo.

 

ASI que me ha dicho que os lo comunique.

 

Respecto a el estado de el, los puntos se los quitan el viernes y el miercoles de la semana que viene a lo mejor le dan el alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues si aqui estoy en casa de vampi, saliendo por primera vez y escribiendo en el foro para agradecer los animos que me habeis dado, muchas gracias a todos de corazon y ya sabeis aqui me teneis para lo que querais

 

 

De nuevo gracias y un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues si aqui estoy en casa de vampi, saliendo por primera vez y escribiendo en el foro para agradecer los animos que me habeis dado, muchas gracias a todos de corazon y ya sabeis aqui me teneis para lo que querais

 

 

De nuevo gracias y un abrazo a todos.

me alegro que ya estés bien, un abrazo tio. :ph34r:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!! Me a legro de "leerte" de nuevo, espero que no te hayan moslestado los puntos con el sudor del verano y que pronto nos mandes las fotillos de tu peaso A3, eso significará que ya lo tienes y que podrás disfrutarlo :ph34r:

Que pena que no puedas venir a la kdda, pero no te preocupes que ya nos encargaremos de que no te pierdas detalle porque no vamos a parar de hacer fotos a todo :lol::lol:

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Ambition, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho saber que estás ya fuera del hospital (a ver si compartes esos teléfonos de las enfermeras.... :o )....y, por supuesto volver a verte por aquí. Ánimo , pon la 6ª y a recuperarte rápidamente!!!!!!!!! :o :p:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.