Jump to content

Bateria del Ipod


KasLima

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda, alguien sabe si es normal que una vez tenga el ipod con la bateria llena, y conectado al sistema de audi de la guantera, se descargue la batería. Cada 3-4 días me toca soltarlo y subirlo a casa para cargarlo. Y yo pensaba que el interface para ipod se alimenta de la batería del coche para cargarse, al igual que la radio mantiene su hora etc mediante la bateria.

 

¿Es normal que haya que estar soltando el ipod y volviendolo a cargar en casa?

 

Los que tengais el interface de ipod de audi en la guantera a ver si me podéis aclarar el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es normal. Con el interfaz se va cargando el iPod siempre. Yo desde que me entregaron el coche solo subo el iPod a casa para actualizar las listas de reproducción, y siempre tiene la batería llena, o casi llena. Algo le pasa al tuyo <_<

 

Un saludo!

 

Imagino que el problema viene con el interfaz de audi, no con el ipod. ¿O en el ipod nano hay alguna opcion para configurar rara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal. Con el interfaz se va cargando el iPod siempre. Yo desde que me entregaron el coche solo subo el iPod a casa para actualizar las listas de reproducción, y siempre tiene la batería llena, o casi llena. Algo le pasa al tuyo :roll1:

 

Un saludo!

 

Imagino que el problema viene con el interfaz de audi, no con el ipod. ¿O en el ipod nano hay alguna opcion para configurar rara?

 

yo en mi telefono que se carga por usb, tengo una opción que si detecta que está conectado a un pc le puedes decir que te recarge la batería mediante el ordenador o no. Mira que no sea algo similar.

 

Saludos

Editado por 1.4 TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende que generacion de ipod tengas NO te va a cargar con el interface de la casa....

 

Yo he tenido todos los ipod nano y el ultimo nano NO me carga. Cuando lo conecto pone "no es posible cargar por firewire"... Busque con el google, y resulta que para cargar el ipod hace falta un tipo de conexion que NO tiene el interface que te ponia audi.

 

Una put*da... yo cada semana o asi lo subo a casa para cargarlo, pero aun asi, como cada dos dias lo subo para actualizar los podcast, pues me dura bastante. De momento con el nuevo ipod nano, no me he quedado sin bateria en el coche... bueno, al principio, cuando no sabia que no se cargaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende que generacion de ipod tengas NO te va a cargar con el interface de la casa....

 

Yo he tenido todos los ipod nano y el ultimo nano NO me carga. Cuando lo conecto pone "no es posible cargar por firewire"... Busque con el google, y resulta que para cargar el ipod hace falta un tipo de conexion que NO tiene el interface que te ponia audi.

 

Una put*da... yo cada semana o asi lo subo a casa para cargarlo, pero aun asi, como cada dos dias lo subo para actualizar los podcast, pues me dura bastante. De momento con el nuevo ipod nano, no me he quedado sin bateria en el coche... bueno, al principio, cuando no sabia que no se cargaba.

 

Pues si el ipod nano que tengo es tan nuevo como el coche. Pues vaya m**** que el interface de audi no cargue el ipod nano. Yo cada 4 días me toca subirlo, pero vamos que eso es un autentico coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.