Jump to content

Ahora que quedan 10 jornadas...


chiquirritin

Quien ganará la liga?  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

vais un poco perdidos...

 

perdidillos...

 

esta liga se la llevaaa...........

 

 

el ESPANYOL!!!!!!!!!!!!!

 

Por lo visto aun no te has enterado de lo del nombre del estadio nuevo del Español no???

 

Le quieren llamar el Estadio de la Seat... porque el año que viene jugará el León, el Ibiza, el Marbella.... :)

 

Además que hasta Tamudo está ya autoconvencido. El otro día se subió a Montjuïc y gritó: El español es de primera!!! Y el eco le contestó... era era era!! Asi que el ya lo tiene asumido! :cfsd1:

 

Sin acrituzzzzz ehh??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le quieren llamar el Estadio de la Seat... porque el año que viene jugará el León, el Ibiza, el Marbella.... :hammer2:

 

Además que hasta Tamudo está ya autoconvencido. El otro día se subió a Montjuïc y gritó: El español es de primera!!! Y el eco le contestó... era era era!!

 

 

:drooling::thumbsup: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que el VALENCIA no se la va a llevar , (gracias que sigue 5º).

 

Por supuesto que es del Barça , igual que la copa y la champions.

 

Soy VALENCIANISTA 100% , pero hay que reconocer que el Barça está muy bien y seguramente se lo quede todo (abariciosos , se nota que son catalanes........ JAJAJAJAJA :thumbsup::laugh: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que el VALENCIA no se la va a llevar , (gracias que sigue 5º).

 

Por supuesto que es del Barça , igual que la copa y la champions.

 

Soy VALENCIANISTA 100% , pero hay que reconocer que el Barça está muy bien y seguramente se lo quede todo (abariciosos , se nota que son catalanes........ JAJAJAJAJA :innocent::flwrs: )

 

Saludos

 

los partidos hay que ganarlos para ser campeón, si no que se lo pregunten al Sr. Del Nido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que el VALENCIA no se la va a llevar , (gracias que sigue 5º).

 

Por supuesto que es del Barça , igual que la copa y la champions.

 

Soy VALENCIANISTA 100% , pero hay que reconocer que el Barça está muy bien y seguramente se lo quede todo (abariciosos , se nota que son catalanes........ JAJAJAJAJA :innocent::laugh: )

 

Saludos

 

los partidos hay que ganarlos para ser campeón, si no que se lo pregunten al Sr. Del Nido :)

 

O al Sr Boluda... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No se si el Barça ganara la Liga, pero si se:

 

1 - El Madrid NO ganara la Copa del Rey.

2 - El Madrid NO ganara la Champions.

 

A partir de ahi, soñar es gratis pero antes estaria bien ver un partido del Barça y uno del Madrid.

Hay 6 puntos de diferencia, pero el juego de unos y de otros esta a años luz.

 

Ojo, eso no quita que posibilidades el Madrid tiene, pero yo creo que el Barça se llevara la Liga, la Champions tiene posibilidades y aunque solo quede la final, la Copa del Rey no la veo tan clara por que el Athletic va a luchar (ahi esta el baño que le dio al Sevilla).

 

¿cuantos goles lleva este año el Madrid, el Sevilla el Villarreal?

¿y el Barça?

¿cuantos partidos a perdido esta temporada el Barça?

¿cuantas jornadas quedan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la liga la ganará el Barça, pero como el Madrid se ponga a 3 puntos, al Barça le entran los sudores de la muerte... y veremos a ver si la gana. Si fuera al revés, el Madrid primero y el Barça segundo, estoy seguro de que la ganaba el Madrid, pero en este caso, tengo mis dudas, y eso que yo soy del Barça, pero creo que aguanta la presión mejor el Madrid.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.