Jump to content

INDICADOR DE CINTURON NO PUESTO. CONTROL PRESION NEUMATICOS


fjvaque

Publicaciones recomendadas

Desde hace 2 días al subir al coche y colocarme el cinturón no se apaga la señal roja de cinturón no colocado, e incluso salta el pitidito de rigor. Ayer saltaba pero al quitarme el cinturón y ponermelo yo y el acompañante paraba, pero hoy ya no se apaga ni aún parando el motor y volviéndolo a ponerlo en marcha. Afortunadamente el pitidito para al cabo de unos minutos y solo queda la señal roja del icono del cinturón en el cuadro.

 

¿Os ha pasado? ¿Hago algo mal?. A mí me parece que no y si es así lo tendré que llevar al conce.

 

El problema es que no lo podré llevar hasta el martes o miércoles, y no veo manera de quitar en CAR el pitidito. ¿Sabeis si se puede hacer?

 

Otra cuestión, ya de paso, es que elegí como opcional el control de presión de neumáticos, pero en CAR tampoco me sale nada que tenga que ver con ello, y por lo tanto no puedo configurar ni predeterminar la presión para que salte la alarma en caso de descenso de presión. Llame al comercial y este no se aclaraba, decía que tenía que pulsar un botón específico para este extra, pero eso no existe. Me dijo que tenía que verlo. Yo pienso que no han puesto este extra aunque me lo han cobrado religiosamente. ¿podeis decirme algo?.

 

El coche tiene 3 semanas, y aunque son cosas poco importantes, ya que va de cine y estoy contentísimo, estas peguitas molestan un poco después de la pasta que te has gastado.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde hace 2 días al subir al coche y colocarme el cinturón no se apaga la señal roja de cinturón no colocado, e incluso salta el pitidito de rigor. Ayer saltaba pero al quitarme el cinturón y ponermelo yo y el acompañante paraba, pero hoy ya no se apaga ni aún parando el motor y volviéndolo a ponerlo en marcha. Afortunadamente el pitidito para al cabo de unos minutos y solo queda la señal roja del icono del cinturón en el cuadro.

 

¿Os ha pasado? ¿Hago algo mal?. A mí me parece que no y si es así lo tendré que llevar al conce.

 

El problema es que no lo podré llevar hasta el martes o miércoles, y no veo manera de quitar en CAR el pitidito. ¿Sabeis si se puede hacer?

 

Otra cuestión, ya de paso, es que elegí como opcional el control de presión de neumáticos, pero en CAR tampoco me sale nada que tenga que ver con ello, y por lo tanto no puedo configurar ni predeterminar la presión para que salte la alarma en caso de descenso de presión. Llame al comercial y este no se aclaraba, decía que tenía que pulsar un botón específico para este extra, pero eso no existe. Me dijo que tenía que verlo. Yo pienso que no han puesto este extra aunque me lo han cobrado religiosamente. ¿podeis decirme algo?.

 

El coche tiene 3 semanas, y aunque son cosas poco importantes, ya que va de cine y estoy contentísimo, estas peguitas molestan un poco después de la pasta que te has gastado.

 

Saludos y gracias.

 

 

Aunque vayas tu solo en el coche prueba a poner también el cinturón del acompañante. Si desaparece el aviso está claro que es un problema del sensor del asiento del acompañante. De todas formas me parece que tendrás que llevarlo al conce aunque no sea grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi a mi lo de los cinturones me paso hace dos semanas no veas que asco llevaba a una pareja amigos mios para dar un paseo cuando me paso eso que tú dices el pitido no paraba llame a la audi y me dijeron que tenia que llevarselo para saber si era de algun sensor asi que al dia siguiente ya no lo hacia y hasta ahora al final no lo lleve pero me tiene con la mosca detrás de la oreja.

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.