Jump to content

Presentacion desde Galicia


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso que me presento, y por mi nick ya sabreis que soy un afortunado poseedor de un A4 B6 TDI 130 6v de mediados de 2004. Lo compramos (mi mujer y yo) hace casi dos meses con 80.000kms reales y ya le hice casi 4000 kms disfrutando del.

 

Desde que lo compramos ya le hicimos unas cositas, como pintarle las defensas (que estaban todas rozadas) y los bajos laterales, asi como ponerle una biserita en el porton, quitarle todos los anagramas de Audi de la parte trasera y ponerle una llantas tipo S6 en 18 y una amortiguacion KW variante 1 en inox acercandolo al suelo unos 4 cms.

 

Tambien le hemos puesto un radio cd alpine con conector para i-pod y unos altavoces delanteros de vias separadas Coral procedentes del anterior coche de mi mujer.

 

Tambien he de decir que el coche lo disfruta ella durante la semana y a mi me toca los fines de semana y dias de fiesta.

 

Para por semana yo tengo un Ford Ka 1.3 de finales de 2003 con 151000 kms y una preparacion considerable, la cual podreis ver en este foro de Ford Ka`s http://fordka.mundoforo.com/desde-galicia-vt42.html

 

Os dejo unas fotos de mi B6

19032009014.jpg

19032009013.jpg

19032009015.jpg

19032009016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido a este magnifico foro !!!

 

lo que hace una pintada de bajos y unas buenas llantas, las mas bonitas en 18" para mi gusto ...

 

espero que lo pases muy bien aqui y que aprendas mucho, lo que significa hacerle mas cosillas al coche jeje

 

saludos desde ourense :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, cocmo se parece al de morata :lol2:

Bienvenodo al foro, tienes un coche muy guapo :crying_anim:

Una cosilla ¿que tal va la variante 1 de kw? no conozco a nadie que la lleve ¿es muy duro cuando esta muy bajado? Esque la mayoria monta variante 2

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, como ya te han dicho por ahi, el clavado al de Morata. Muy bonito, asi es como me gusta la altura de los coches, asi exactamente, ni mas ni menos.

Lo dicho, muy bonito, y eso que soy de los unicos que prefiero los bajos sin pintar, pero las llantas son las que mejor quedan en un B6.... bueno y en B7, A3, A6...etc.

 

Saludos y bienvenido. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es tu ka no?

 

que es esto naranja?

http://www.gratisweb.com/fordka/kapro1.htm

 

Eso naranja es la tapa de la bateria, que tiene un dibujo del coche y la pinte asi porque tambien tiene la mascara del maletero naranja y la barra de torretas delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.