Jump to content

Arranque en caliente TDI


marquez TFSI

Publicaciones recomendadas

Hola el coche de mi novia le cuesta mucho arrancar una vez que el motor está caliente. En frio arranca al instante. Se trata de un 1.9 TDI de 105cv del año 2004 con 80.000 kms.

Me han comenado que hay más gente que también le ha pasado. Que podría ser??

 

Si hay algún forero que lo haya solucionado por favor que me cuente como fué. Gracias

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De bateria está ok, en frio arranca perfecto pero cuando se calienta el motor, tiras a arrancarlo otra vez y le cuesta muchísimo... Lo dejas parado un rato que se enfrie, y vuelve a arrancar a la primera.

 

Aduanero, podrias explicarte lo del sensor de temperatura???

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando el sensor de la temperatura se averia, suele dar una lectura erronea de la temperatura del liquido refrigerante, esa lectura la manda a la ECU del motor, quien en funcion de los datos aportados por todas las sondas, manda realizar la mezcla a la bomba. Si la temperatura que le envia es menor que la real, la mezcla se enriquece tanto que no arranca (en la epoca de los carburadores se llamaba emborrachar el motor y olia bastante a gasolina).

El sensor como habras visto es barato y facil de cambiar. Suele fallar en caliente, no en frio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.