Jump to content

Al fin veo la luz, dichosas llantas


Necc

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de mucho trastear, investigar medidas, pesos y demás parece que lo tengo algo más claro (ya sé que más de uno dirá ya está otra vez el pesado de las llantas :laugh: ).

 

Este fin de semana estuve en Sevilla y me pasé por varias casas de llantas, y, aparte de escuchar de todo, también me dieron buenos consejos.

 

Mucho ojo con aquellos que se decanten por las llantas réplicas, yo no lo haré por varios motivos (y que nadie se me ofenda que lo hago por ayudar):

 

- Mucho más peso que las demás, personalmente tuve la oportunidad de cogerlas y se notaba muuucho, casi el doble.

- Mayor tendencia al desequilibrado y roces (según comentaba el comercial).

- Peor calidad de fabricación y materiales entre otros, es decir, que no voy a quitar unas buenas llantas para montar unas peores.

 

- Ventaja: el precio.

 

Después de todo esto y viendo lo caras que salían en la casa oficial, además de "perder" las originales estoy barajando coger unas buenas llantas de marcas consagradas, italianas, de calidad y bajo peso:

 

http://acusticar.com/data/productos/oz_canova_black_g.jpg

 

¿Qué os parece? El coche es blanco con suspensión deportiva. Quiero tenga aspecto deportivo pero no "burraco" :thumbsup:

 

También he visto estas pero no sé que tal son de calidad y peso. La marca es Etabeta:

 

http://www.jantenoi.ro/images/jof%20black%20polish.jpg

 

Se aceptan críticas y sugerencias, otros modelos, consejos... :unsure:

 

Os iré comentando :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las primeras muy bonitas, pero habría que ver como le quedan puestas, ya que no me gusta el efecto Tunning que sucede con la mayoría de llantas no originales, por eso me gustan las de origen.

 

Lo que ya quedaría de vicio es que en el buje el logo se puediese cambiar por el de Audi en lugar del de Oz (que ya aparece en un radio y queda muy bonito).

 

Las segundas no me gustan tanto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu opinión, yo pienso igual que tú de ahí mis dudas... tendré en cuenta lo del logo :thumbsup:

 

Si alguien supiera hacer un montaje en un blanco ibis estaría genial que yo no sé... :lol2:

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.