Jump to content

fotos de mi B5 vs Lanos de un amigo.


dha

Publicaciones recomendadas

Dha,

 

Me gusta como estás dejando el 20V5 !! Los faros traseros me encantan !!

 

Ha comentado que vas a pintar las defensas,..., ¿y los faldones?

 

Enga, saludos y suerte.

 

'' Ostias Marti2 ya veo que tienes el carnet y un Saxo VTS ... debes de llevarlo que no veas !!! ''

jajaja me he comprado el saxo 16v pero el carnet aun me lo estoy sacando, me faltan 15 dias para los 18 jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapas las fotos, y el coche se lo ve impecable.

Lo único que no me gusta de las fotos......... Es que semejante B5 se esté morreando con un Lanos :thumbsup:

Con lo buenas que estan "Algunas" Alemanas... Le vas a presentar una coreana Joer... Eso no se hace.

 

hombre las alemanas no estan nada pero que nada mal... pero tranqui que el dueño del koreano esta mirandose un cuatro aros jajajaja ya le digo yo que va a pasar por el "aro"

 

jajaja, miralos que cachondones!!! jajaja.

 

¿Que le pasa a mi coreano? Me direis que se ven muchos como lo llevo yo :thumbsup::unsure: Y como comenta David, antes o despues seguramente caiga en el "aro"...¿cuando? nunca se sabe...ya veremos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dha,

 

Me gusta como estás dejando el 20V5 !! Los faros traseros me encantan !!

 

Ha comentado que vas a pintar las defensas,..., ¿y los faldones?

 

Enga, saludos y suerte.

 

'' Ostias Marti2 ya veo que tienes el carnet y un Saxo VTS ... debes de llevarlo que no veas !!! ''

jajaja me he comprado el saxo 16v pero el carnet aun me lo estoy sacando, me faltan 15 dias para los 18 jejejeje.

 

Hoy andas por aqui o que?

 

Unas fotillos? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos, y el coche se lo ve impecable.

Lo único que no me gusta de las fotos......... Es que semejante B5 se esté morreando con un Lanos :thumbsup:

Con lo buenas que estan "Algunas" Alemanas... Le vas a presentar una coreana Joer... Eso no se hace.

 

hombre las alemanas no estan nada pero que nada mal... pero tranqui que el dueño del koreano esta mirandose un cuatro aros jajajaja ya le digo yo que va a pasar por el "aro"

 

jajaja, miralos que cachondones!!! jajaja.

 

¿Que le pasa a mi coreano? Me direis que se ven muchos como lo llevo yo :thumbsup::unsure: Y como comenta David, antes o despues seguramente caiga en el "aro"...¿cuando? nunca se sabe...ya veremos...

 

Un saludo

 

Si quieres un buen 4 aros, y darle envidia a dha, comprate el que vendo :clap1: :clap1:

 

Bonito Lanos, la verdad que pocos se ven asi de cuidados :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos, y el coche se lo ve impecable.

Lo único que no me gusta de las fotos......... Es que semejante B5 se esté morreando con un Lanos ;)

Con lo buenas que estan "Algunas" Alemanas... Le vas a presentar una coreana Joer... Eso no se hace.

 

hombre las alemanas no estan nada pero que nada mal... pero tranqui que el dueño del koreano esta mirandose un cuatro aros jajajaja ya le digo yo que va a pasar por el "aro"

 

jajaja, miralos que cachondones!!! jajaja.

 

¿Que le pasa a mi coreano? Me direis que se ven muchos como lo llevo yo :D:laugh: Y como comenta David, antes o despues seguramente caiga en el "aro"...¿cuando? nunca se sabe...ya veremos...

 

Un saludo

 

Si quieres un buen 4 aros, y darle envidia a dha, comprate el que vendo :thumbsup: :drool:

 

Bonito Lanos, la verdad que pocos se ven asi de cuidados :o

 

 

joput* no le digas eso... si lo vendes genial pero a el no que el cab*** este es capaz de comprar una plaza de garaje donde el mio para hacerme rabiar jajajaja.

 

y mi madre que se quiere comprar un coche y le ando metiendo por los ojos el tuyo para luego darle el cambio pero no hay maneras quiere un coche pequeño... que m****!!

 

saludos Pau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos, y el coche se lo ve impecable.

Lo único que no me gusta de las fotos......... Es que semejante B5 se esté morreando con un Lanos :notworthy:

Con lo buenas que estan "Algunas" Alemanas... Le vas a presentar una coreana Joer... Eso no se hace.

 

hombre las alemanas no estan nada pero que nada mal... pero tranqui que el dueño del koreano esta mirandose un cuatro aros jajajaja ya le digo yo que va a pasar por el "aro"

 

jajaja, miralos que cachondones!!! jajaja.

 

¿Que le pasa a mi coreano? Me direis que se ven muchos como lo llevo yo :notworthy::notworthy: Y como comenta David, antes o despues seguramente caiga en el "aro"...¿cuando? nunca se sabe...ya veremos...

 

Un saludo

 

Si quieres un buen 4 aros, y darle envidia a dha, comprate el que vendo :notworthy::D

 

Bonito Lanos, la verdad que pocos se ven asi de cuidados :laugh:

 

 

joput* no le digas eso... si lo vendes genial pero a el no que el cab*** este es capaz de comprar una plaza de garaje donde el mio para hacerme rabiar jajajaja.

 

y mi madre que se quiere comprar un coche y le ando metiendo por los ojos el tuyo para luego darle el cambio pero no hay maneras quiere un coche pequeño... que m****!!

 

saludos Pau

 

jaja, claro que hay que ponerle los dientes largoa dha xDD jajajaja,pero para los 4 aros aun me queda ya que sigo retocando el mio...sino el caso sería venderlo...si me sale bien, uno a finales de verano me quiere comprar practicamente todo lo que lleva el coche, si fuera así, un aleman llamaría a mi puerta (aunque mejor si fuera alemana xDD jajaja).

 

acabo de ver el anuncio y el coche está chulo, no es mi color preferído pero ta chulo...aunque el precio para mi si ue se me escapa de las manos para como es el coche, la epoca...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.