Jump to content

fotos de mi B5 vs Lanos de un amigo.


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

David dime marca,precio y modelo de tus pilotos traseros

 

Marca: InPro

Modelo: Faros traseros de leds para A4 b5 -_-

Precio: no recuerdo pero creo que rondan los 240 o asi.

 

ponte en contacto con autos_eldorado@hotmail.com tienen MSN y son muy atentos, sobre todo Javier.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan mal esas fotos!

 

Ya sabes que el coche en general no está mal, pero no me gustan nada esos faros delanteros, aunque se que andas mirando cositas por ahi, y las llantas pos bueno, no son santo de mi devoción, pero lo que no me gusta nada nada nada son los aros en la puerta, porque os gustan tanto?

 

Un saluso crack y no me enfades eh? que son criticas constructivas...te lo aseguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan mal esas fotos!

 

Ya sabes que el coche en general no está mal, pero no me gustan nada esos faros delanteros, aunque se que andas mirando cositas por ahi, y las llantas pos bueno, no son santo de mi devoción, pero lo que no me gusta nada nada nada son los aros en la puerta, porque os gustan tanto?

 

Un saluso crack y no me enfades eh? que son criticas constructivas...te lo aseguro!

 

tranqui tio que yo no me enfado... los faros delateros ya lo has dicho tu y lo de los aros, si te digo la verdad, mi novia los vio en un A3 y le moló, asi que por navidad me los regalo como regalo para el coche,(me compró los traseros de un audi100 en el conce que son mas pequeñitos y discretos)

A mi la verdad es que no me disgusta como quedan.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche, que " de llanta llebas?

 

llevo 17" aunque en las fotos parecen mas grandes de lo que realmente son... bueno en vivo tambien parecen mas grandes por el multiradial ancho...

 

Muy chulo si señor, aunque opino como Edy en los faros y en los aros de las puertas.

 

los faros tendrá rapida solucion pero los aros no los toco jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.