Jump to content

LOS

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    BCN

Visitantes recientes al perfil

983 visitas al perfil

Logros de LOS

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por la ayuda! Romulo el motor es el 1.9 tdi 110 cv.
  2. Hola a todos! Hace un tiempo tuve un choque con un coche, pegó frenazo y yo iba detrás y frené pero llegué a colisionar. Total que se me partió parte del parachoques delantero y poco más... al cabo de unas semanas me ha pasado que no me va el aire acondicionado, no funciona el radiador, y he ido a que me lo miraran y es que tiene una fuga. Por lo que me han dicho se ha de cambiar el radiador y me han presupuestado 400 euros todo, mano de obra (225 euros) y radiador (175 euros). El radiador mirando el mercado de segunda mano valen unos 100 euros, no sé si seria muy difícil montarlo yo, mirando bricos de mecánico, sobre cambiar radiador no he visto. Si me podeis dar vuestra opinión lo agradecería, no sé si es caro el precio que me han dado, soy de barcelona. Saludos!
  3. Buenas, perdona x no enviarte mp pero aun no me deja jejeje

    Aun tienes el s3 en venta?

    Un saludo

  4. yo = lo único que el mio a los 200 mil rompió motor y le puse otro nuevo!
  5. Ei, yo he encontrado el kit koni STR que no sale nada mal de precio, no sé si son estos exactamente, agradeceria si alguien puede decir si son los anteriormente comentados, gracias! http://cgi.ebay.es/KONI-Fahrwerk-STR-T-Kit...=item20aec3c0b0 el mio es 1.9 tdi
  6. Lo del panel central del coche(donde va el logo de los aros de audi), hay algunos s4 que lleban el panel de aveja y otros que lleban el que se vé en las fotos, va por el año, modelo de fabricación del coche ¿?
  7. Buen pepino! Sigue disfrutando!!
  8. Bien, es un 115 cv, no sé si tdi... el mio lo es, yo le pondria 215/ 17", mi coche ya notó el cambio de 15" a 17" y no se mueve igual de rapido auque va bien pero se nota, yo le puse 225, y las proximas gomas auque sean más caras seran 215, yo las de 18" las veo para coches a partir de 140 cv para arriba... es mi consejo y iras bien, ralla mucho ver tanta perdida de fuerza en un coche... Saludos!
  9. Las que mejor le quedan son las S4 de 6 palos...
  10. Caudalimetro, a mí tmb me ha pasado!
  11. Lo más seguro es que a no ser que llebes el coche bajado, pues cuando le pongas las llantas notaras que se vé más alto... Otra cosa a tener en cuenta son los 90 cv que dices que tienes, piensa que con 18" no te tirará bien, yo tengo 115 cv tdi, le puse 17" y ya lo noté algo imaginate poniendo 18" con 90 cv, hazle 1repro o algo porque lo notaras y claro está en el consumo, solo te aconsejo, adelante si te hace ilusión! Saludos!
  12. LOS

    kit kw

    Pues no es caro, no, haber si responden y sabemos que tal va, mi coche pide una bajada a gritos, pobre 4x4...
  13. instalarlos lo haremos mi padre y yo (me aprovechare un poco de que es mecanico ) he intentare hacer un pequeño-post-brico de como cambiarlos, si veo que hay mucho tinglado, que no creo, simplemente cortar algo de chapa en la bandeja trasera. En la tienda donde los compre los conectaron a una radio y pusiron una cancion tipo dance guay y me quede tengo unas ganas de oirlos en el coche con los dos gemelos del maletero No me has contestado nada loco jajjaa! Dime donde está la tienda por lo menos para ir y ver que tienen...