Jump to content

Ayuda body kits


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros me gustaria saber que body kits os gustan mas ia sean tuning o para que parezca un rs4 precios etc... estoi pensando en comprarme uno i de momento por 600 euros e visto el nx de neodesing luego cuelgo las fotos irme aconsejando merci un tema k traerta bastante polemica para los anti tuning jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami me gusta tambien el rs4 con ensanche pero quiero un coche pegado al suelo mi idea es pintarlo rojo candy techo negro i retrovisores negros i el interiror blanco pero no kiero nada exsagerado como el body kit agressor el nx de neodesing lo veo algo fino sin k este mui cargado pero sin romper la linea de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofender a nadie, pero ese kit no rompe la línea Audi, la destroza totalmente, además si quieres un coche pegado al suelo haz lo que te dice Puffy y bájale la suspensión, porque sinceramente no entiendo muy bien lo de querer un coche pegado al suelo y solucionarlo con defensas enormes. Yo personalmente creo que puedes invertir esos 600 € en cosas mucho mejores como una buena suspensión o ponerle las defensas del S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que sea de los que mas les guste o mejor dicho el mas tolerante con las modificaciones de nuestro b5 (hay mucho purista con la estetica del b5 jajaja) pero el kit ese de neodesing es feo con ganas tio...

 

ademas es de fibra no???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que una bajada de suspensión es lo correcto, lo otro son chapuzas, que además la fibra con el tiempo acaba como acaba. y a la que toques un bordillo o te toquen aparcando o lo que sea raja cosa mala.

 

además una bajada de suspensión no es solo estética... eso si, mira a ver lo que montas, que luego lo dejas como una tabla, a algunos les gusta y a otros no. A mi personalmente no me gusta porque muy duro es incómodo con cualquier vache y como están las carreteras españolas..., luego está el tema mojado, las prestaciones de una suspensión muy dura bajan considerablemente...

A todo esto mi recien comprado B5 lleva llanta 19 con suspensión roscada y no se cuanto tendrá bajada, pero el antiguo dueño me ha dicho que lo bajó más, pero le pegaba en el pase de rueda, con lo que lo volvió a subir. Pues con todo esto, la suspensión es una Bilstin PSS, creo que la B14, que monta muelles H&R y no es nada incómoda, absorbe muy bien las irregularidades, no hace ruidos y lleba ya montada unos Km y al menos en la prueba para la compra en las curvas iba como firme firme.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

merci e estado mirando asi por internet i el rs4 me tiene enamorado lo k encuentro a la estetica del audi es k al frontal le falta algo k le de un toke agresivo como el del rs4 i la trasera es mui alta i no me gusta asi k a buscar algo parecido al rs4 pero sin escamas o como se llame k no me mola como keda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.