Jump to content

La Odisea de pasar al Restyling


Zilveztrin

Publicaciones recomendadas

bueno aqui os voy subiendo alguna fotillo mas de la odisea q se esta haciendo pasar de prerestyling a s3 restyling...

 

Menudo embolao.

 

Para el maxote q quiera pasar a restyling tb le comentare, q da fallo de luces de posicion y diurna, y fallo de regulacion de faros... q el viernes cuando saque el coche del taller saldra a la calle con esos fallos.

post-43376-1237826479.jpg

post-43376-1237826486.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el taller este de dedica mas a chapa y a pintura q a electricidad, pero como nuestro precioso fis es tan digamoslo fino, hijo de su madre, pita por todo. el tema se dispara pero muchisimo, a la q me lo entreguen pondre la factura escaneada con las piezas y tal, xq en el post de piezas faltan mas de la mitad, q si las visagras del capo, q si no encajan tampoco las aletas y hay q modificar sujecciones, vamos un infierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambiem voy hacer el cambio el mes que viene de morro paratido a restailyng S3. estube hablando con los mecanicos del taller de Audi donde mi padre es jefe de taller de chapa y pintura, y me comentaron que audi a sacado un añadido para la centralita para las luces diurnas porque dentro de unos años van a ser obligatorias en España ( segun me comentaron) y que con eso se solventaria lo del fallo del fis. Yo el mes que viene cuando lo monte te comentare la solucion que han conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia bixenon en el prerestyling y ahora me pusieron el del restyling pero no funciona la de posicion ni la diurna, una ayudita compis....

 

 

 

Ante todo ehnorabuena porque promete mucho esa modificacion,aunque ya nos contaras el pastizal que supone.

 

 

 

Referente a los faros.....¿Has testeado los pines de los faros?

 

¿No es la misma luz para el restyling la posicion que la diurna? yo creo que si

 

Quizas con el tester puedas ver hasta donde llega la eletricidad de cada cable,me supongo que el conector del faro por la parte de detras tiene una manguera con sus correspondientes cables,puedes ir comprobando cable por cable su tension,quizas alomejor tienes que puentear el de posicion antiguo a el pin de las luces diurnas de los faros nuevos,ojo que yo no se si esa es la solucion pero por comprobarlo no pierdes nada,eso se hace con un tester,ayudate con un alfiler de costura para pinchar los cable,asi el agujerillo es minusculo e inaprecible y con el alfiler pinchado mides la polaridad.

 

No tengo ni idea de si eso se soluciona con el vag o vas a tener que buscar un buen mecanico electricista

 

 

Saludos y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.