Jump to content

La Odisea de pasar al Restyling


Zilveztrin

Publicaciones recomendadas


si q cambie capot, aletas, morro rejillas, visagras, faros, retrovisores vamos q tengo un restyling con el fis en rojo jaja, y con un fallo en la luz de posicion y en la diurna q espero q pronto se solucione, espero q me den el coche pronto, prometo fotos, un saludo.

 

 

QUERIA PREGUNTARTE UNA COSA,ME AKAVA DE LLEGAR EL PARAGOLPES S3 TAMB IGUAL QUE EL TUYO Y NO SÉ SI EN EL HUECO DE LA PARRILLA CENTRAL ESA ESPECIE DE PORTAMATRICULAS DE PLASTICO HAY QUE KITARLO NO??ME ESTORBA PARA PONER LA REJILLA CENTRAL ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q cambie capot, aletas, morro rejillas, visagras, faros, retrovisores vamos q tengo un restyling con el fis en rojo jaja, y con un fallo en la luz de posicion y en la diurna q espero q pronto se solucione, espero q me den el coche pronto, prometo fotos, un saludo.

 

 

QUERIA PREGUNTARTE UNA COSA,ME AKAVA DE LLEGAR EL PARAGOLPES S3 TAMB IGUAL QUE EL TUYO Y NO SÉ SI EN EL HUECO DE LA PARRILLA CENTRAL ESA ESPECIE DE PORTAMATRICULAS DE PLASTICO HAY QUE KITARLO NO??ME ESTORBA PARA PONER LA REJILLA CENTRAL :cfsd1:

si :) , eso hay que cortarlo,viene a si para el tema del transporte para que no se doble ni se parta.un saludo(curro en una audi y e cortado ya varios, si no es imposible meter la rejilla, en el nuevo a4 y el a5 vienen igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q cambie capot, aletas, morro rejillas, visagras, faros, retrovisores vamos q tengo un restyling con el fis en rojo jaja, y con un fallo en la luz de posicion y en la diurna q espero q pronto se solucione, espero q me den el coche pronto, prometo fotos, un saludo.

 

 

QUERIA PREGUNTARTE UNA COSA,ME AKAVA DE LLEGAR EL PARAGOLPES S3 TAMB IGUAL QUE EL TUYO Y NO SÉ SI EN EL HUECO DE LA PARRILLA CENTRAL ESA ESPECIE DE PORTAMATRICULAS DE PLASTICO HAY QUE KITARLO NO??ME ESTORBA PARA PONER LA REJILLA CENTRAL :thumbsup:

si :) , eso hay que cortarlo,viene a si para el tema del transporte para que no se doble ni se parta.un saludo(curro en una audi y e cortado ya varios, si no es imposible meter la rejilla, en el nuevo a4 y el a5 vienen igual)

 

Grcias german,esque me quedé de piedra y el chapista decia que no valia y le dije como que no¡¡1saludo :cfsd1: ya pòndré fotos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
yo tb voy a pasar a restyling nose como hay que hacer para que no te de fallo el xenon...tengo los cables de 14 a 10 pines y los faros pero ay que modificar algo en la centarlita.¿alguien sabe donde ay q tocar?

 

Buenos dias,

 

Estoy igual que en tu caso... Estoy pendiente que los de Stagemotion me pasen el esquema de conexiones... No se como van conectados los 4 cables sueltos...

 

UN Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb voy a pasar a restyling nose como hay que hacer para que no te de fallo el xenon...tengo los cables de 14 a 10 pines y los faros pero ay que modificar algo en la centarlita.¿alguien sabe donde ay q tocar?

 

Buenos dias,

 

Estoy igual que en tu caso... Estoy pendiente que los de Stagemotion me pasen el esquema de conexiones... No se como van conectados los 4 cables sueltos...

 

UN Saludo

 

 

Si te los pasan me gustaria echarles un vistazo. Tampoco se q cables sobranni donde ponerlos. Se algo de electricidad asi q cuando tenga todas las piezas para montarlo lo intentare a ver si sale bien. Tengo los cables de 14 a 10 pines y el vagcom para solucionar posibles errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb voy a pasar a restyling nose como hay que hacer para que no te de fallo el xenon...tengo los cables de 14 a 10 pines y los faros pero ay que modificar algo en la centarlita.¿alguien sabe donde ay q tocar?

 

Buenos dias,

 

Estoy igual que en tu caso... Estoy pendiente que los de Stagemotion me pasen el esquema de conexiones... No se como van conectados los 4 cables sueltos...

 

UN Saludo

 

 

Si te los pasan me gustaria echarles un vistazo. Tampoco se q cables sobranni donde ponerlos. Se algo de electricidad asi q cuando tenga todas las piezas para montarlo lo intentare a ver si sale bien. Tengo los cables de 14 a 10 pines y el vagcom para solucionar posibles errores.

 

 

 

como va el tema de stegmotion, te an comentado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Buenis dias voy hacer lo mismo qje hiciste pasar la parte delantera de un a3 2007 8p presredtyling a restyling ya tengo capo aletas paragolpes faros conectores queria saber si el frente hace falta cambirlo o de puede adaptar de alguna manera para no cambiar todo ni radiadores ni ni viga muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenis dias voy hacer lo mismo qje hiciste pasar la parte delantera de un a3 2007 8p presredtyling a restyling ya tengo capo aletas paragolpes faros conectores queria saber si el frente hace falta cambirlo o de puede adaptar de alguna manera para no cambiar todo ni radiadores ni ni viga muchas gracias

Hola Sergio, te hablo de lo que he podido leer por el foro ya que el mio es restyling. Hasta donde yo sé, no hace falta cambiar ventiladores y la vigueta se puede cortar unos cm a cada lado para que pueda casar bien el paragolpes. Haber si te lo puede confirmar algún compañero más.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias esque necesito saberlo seguro si se podria adaptar sin hacer mucha obra sol cortando la viga y comorando soportes de faros bixenok es posible montarlo o es necesario cambiar el frente como zilvertrin lo habia hechi por si me podia ayudar muchisimas gracias por todo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.