Jump to content

AYUDA algún propietario de A4 Avant B7 2.0 TDI (año 2005)


bwdis00

Publicaciones recomendadas

Invitado ramoneTT

El mio 2.0 tdi de julio 2.006 60.000 km y va de la hostia.

No consume aceite

No vibraciones

No me va mal el Multitronic.

 

Toco madera.

 

Mucha gente se mete en foros para contar sus problemas y hacen mucho más ruido que los pocos que puedan decir que su coche va perfecto. Es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A4 B7 avant 2.0 TDI Junio 2006 130000 km

 

Consumo de aceite (se soluciona algo con revisión cada 15000, pero no es la panacea, yo lo he probado y prefiero echar cada X kms, ya que este motor necesita 0w30 ó 5w30)

 

Vibraciones en ralentí, he solucionado algo calando a ojo la distribución, adelantando el cigüeñal un poco pero no es para tirar cohetes ...ya que he estado 120000kms con vibraciones exageradas, vamos como si tenia parkinson cuando llegaba a lo semaforos.

 

ojo con las culatas de los 2.0 TDI tengo un amigo con un A3 del 2005 que se le ha ido y 2000€ del ala, ha sido muy normal, ten cuidado.

 

Cuando está frío la 1ª velocidad entra cuando quiere, aunque también es normal para el conce, quizás algún dia cambie valvulina, pero de momento no estoy por la labor de tirarme debajo del coche na más que para cambiar el aceite.

 

Servicio postventa (Pucela) de vergüenza pero horrible, de verdad, creo que la marca les tiene acojonado, su única respuesta es " éso es normal" ya sabes, te gastas 33000€ en un coche y que te vengan con esas ... darte largas para que se pase la garantía y te gaste alli la gallina.

 

Rodamiento alternador roto, también salió malo algún alternador, ojo !!!

 

Cambiar la distribución son cerca de 1000 € en conce, lo hice yo por 330 € kit original.

 

Lo de los ruidos es de fantasmas, ah, pero en el conce no oyen nada ...

 

Y ASI te escribiría una carta pa aburrir.

 

Tu mismo, te habla un forero que hace más de 150 kms diarios, vamos que no soy un dominguero, pero quiero que la gente sepa lo que hay.

 

Saludos, piensa que hay mucho mercado y exige ahora que puedes.

yo de pucela tambien

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un avant b7 de marzo del 2008 2.0tdi 140cv con 16000km y de momento va como la seda no tengo vibraciones en relanti, lo unico el gasto de aceite pero te rellenan grstis en el conce el gasto de aceite le pasa a todos los motores del grupo vag 20 tdi.tb cosumen aceite los bmv 320 compac y son coches cojonudos.yo no me lo pensaria tio!!! compra.

 

 

te lo rellenan gratis?? sera para k no te quejes... <_<

 

De todos modos mi amigo con el golf TDI echo cuentas y entre cambio y cambio se tenia k gastar unos 800€ en botecitos para rellenar...

si de momento voy al conce cuando salta la chivata y te rellenan sin problemas e sun problema al q tiene q poner remedio rellenando gratis lo malo si te sucede en carretera en viaje largo pero hay q llevar un litro en el maletero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 avant 2.0 tdi multitronic. Abril del 2005.

Lo compre en alemania a finales de junio con 88000 kms.Ahora tiene 115000.

Problemas.

Alguna vibracion en frio (nada escandaloso , la verdad , lo notas si tienes la pierna apoyada en la consola central)

Relleno de aceite (Le estaban haciendo el longlife , cambié a mantenimiento normal , y se acabó)

 

Ventajas.

El motor anda mas que de sobra , y consume poco (vengo de un 320d y de un b5 1.9 tdi 110 , el primero andaba a la par y consumia un litro mas , por lo menos , el segundo consumia un poco menos , pero le faltaba "punch")

EL cambio es una autentica maravilla (multitronic de 7v)

Yo , para comprar el mio , estuve leyendo por ahi. Problemas con las culatas , los daban los motores BKD.

Si tienes alguna duda , pregunta sin problemas.

Por cierto , el mio está en venta , por si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas.... y si buscas tienes mas post referentes a este motor...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169899

 

WOW!! menuda historia con las vibraciones, pero entiendo que si pruebas el coche te darás cuenta de ellas ¿no? yo vengo de gasolina, cuando probé el primer Avant 2.0 TDI, la verdad me pareció un tractor (por ruidos y vibraciones) pero el caso es que me gustó mucho el empuje y entendí que tanto el ruido como las vibraciones se debían al pedazo de motor que lleva.

 

Gracias por los links Quattro-T los he leído todos, pero creo que seguiré adelante (jod** si es que al final la compra del coche es emocional y no tanto racional)... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me has dejado ;)

 

Gracias ésos son los datos que necesito, no quiero precipitarme en la compra del coche... creo que voy a descartar el del 2005 y buscaré otro más nuevo de 2006, aunque no me haría gracia eso de echarle aceite cada 15.000 km, jod** que es una máquina que nueva cuesta un dineral!!!

 

No sé, quizá salgan mejor los 320d touring (modelo nuevo), aunque salgan un poco más caros al principio creo que se amortizarán mejor pasados unos años... ¿qué opináis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 10000 kms con un 2005 20 tdi y ningun problema,,, ni vibraciones raras, ni consumo de aceite, ni fallos ni nada de nada,,,,,, todos los coches tienen problemas pero solo se ve a estos propietarios, tambien notaras cierta antipatia hacia los B7 debido al buen coche que es en general, de estetica, motor .......... por parte de algunos usuarios de este foro. Alguno es capaz de decirte que consume mas el diesel que el gasolina,,,,,, y ahi que callarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tambien tengo un avant del 2005 y no me ha dado ningun problema si es verdad e me consume aceite pero con los km me consume menos.

 

las vibraciones para mi no son nada molestas,del motor te puedo decir ke estoy muy contento!!!!

 

lo mejor ke puedes hacer es probarlo y convencerte tu!!!

 

un saludo y si tienes alguna duda mas aki andaremos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un avant B7 de agosto del 08 y va perfecto ahora tienen 6.600km y 0 problemas eso si me pedio aceite a los 6.060km lo lleve al conce y me rellenaron sin problemas , por lo demas todo perfecto.

 

Te animo a que lo compres no t arrepentiras es un carrazo en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,,, pruebalo sin prisas,,, que hay muchos coches y valora los extras que algunos vienen muy pelados sin "na",,y por pagar 2000 euros mas te lo puedes llevar muy chulo,,,,, por cierto el mio tiene 112.000 kms.

 

Hola Diegole, sí lo estoy mirando sin prisas... lo de los extras acabo de abrir otro tema en el foro precisamente para saber los que llevaba ese modelo y pagar acorde lo que quiero/necesito.

 

Salu2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los links Quattro-T los he leído todos, pero creo que seguiré adelante (jod** si es que al final la compra del coche es emocional y no tanto racional)... :thumbsup:

 

 

De nada tio!!! Lo digo pk hace un año tb anduve mirando uno del 2005 pa mi mujer pero al final ella pefirio comprar nuevo y elijio el Astra 1.9 CDTI 150 cv y una cosa si digo mas que nada para la gente que considera "normal" que un coche t pida aceite: el Astra fue al concesionario a su primera revision con un año y 26.000 km de los cuales muchos son en la tipica caravana mañanera y mi mujer sube pa ir al trabajo un puerto de montaña y tenía el nivel casi al max...y SIN RELLENAR...

Lo siento pero me canse de rellenar aceite en mi viejo 309 y en mi viejo Golf GTI MKII con sus casi 300.000 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.