Jump to content

presentacion de mi audi


Dani_99

Publicaciones recomendadas

Gracias, te entendi perfectamente.

 

La marca que queda es del pegamento de las letras no?

el pegamento y la poca espongilla que queda la quitas con los dedos, la marca que queda es de la m**** quv se acumula justo en el canto, para eso el pulimento y para quitar el poco pegamento que no pueda quitar con los dedos

 

Gracias nuevamente dani

 

Sigue disfrutando de ese pedazo carro tio :)

de nada.

me alegro que te guste el coche, y el tuyo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has pensado en los retrovisores en negro? creo que le iba a quedar bastante bien!!

 

no quiere, ya se lo llevo yo diciendo tiempo también :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, me alegro que os gusten.

 

Has pensado en los retrovisores en negro? creo que le iba a quedar bastante bien!!

 

no quiere, ya se lo llevo yo diciendo tiempo también ;)

 

s2

ya lo estuve mirando, y si fuesen los pre ya se los hubiera pintado, pero esque los res. son un poco grandes y creo que quedaria sobregargado, no lo veo, si viese alguno en directo a lo mejor me convencia, pero mientras prefiero dejarlos asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff que fotazas macho si señor..

 

Las de la nieve que vicio y todas que c*** por que la que sale con todo el agua es preciosa tambien..

 

que cochazo tienes, es impresionante Dani. Genial si señor!!!

jjejjejej gracias tio, las tuyas no estan nada mal tampoco ehhh ;)

Menudas fotos mas chulas !

 

En unos sitios nevando y en otros parece que estemos en verano.. :thumbsup:

gracias.

las ultimas que he subido son todas del mismo finde.

 

 

PRECIOSO! :clap1: te lo cambio :)

jejejjeje, esto es como la novia, personal e intranferible, se mira pero no se toca, :clap1:

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, me alegro que os gusten.

 

Has pensado en los retrovisores en negro? creo que le iba a quedar bastante bien!!

 

no quiere, ya se lo llevo yo diciendo tiempo también :laugh:

 

s2

ya lo estuve mirando, y si fuesen los pre ya se los hubiera pintado, pero esque los res. son un poco grandes y creo que quedaria sobregargado, no lo veo, si viese alguno en directo a lo mejor me convencia, pero mientras prefiero dejarlos asi.

 

Yo opino lo mismo Dani, si los quieres cambiar pillate los del S3. :ranting2:

 

Esos si te quedaran bonitos. :unsure:

 

PD: Me piro pal sobre, en un par de horas tengo que estar de pie. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, me alegro que os gusten.

 

Has pensado en los retrovisores en negro? creo que le iba a quedar bastante bien!!

 

no quiere, ya se lo llevo yo diciendo tiempo también :thumbsup:

 

s2

ya lo estuve mirando, y si fuesen los pre ya se los hubiera pintado, pero esque los res. son un poco grandes y creo que quedaria sobregargado, no lo veo, si viese alguno en directo a lo mejor me convencia, pero mientras prefiero dejarlos asi.

 

Yo opino lo mismo Dani, si los quieres cambiar pillate los del S3. :flwrs:

 

Esos si te quedaran bonitos. :flwrs:

 

PD: Me piro pal sobre, en un par de horas tengo que estar de pie. :thumbsup:

pero los del s3 son de "aluminio cepillado", verdad?, ya los mire tambien, pero esque el coche no tiene nada absolutamente nada cromado, bueno para no mentir los aros de la parrilla, y estoy a ver si encuentro una parrilla sin ellos, que por cierto no encuentro para reestyling, si veis alguna por ahi no dudeis en decirmelo.

vamos que los retros eran o negro o blanco, y negro............. como que no lo veo.

 

carlitos: :thumbsup: a ver si nos echamos antes a dormir que luego no rendimos :laugh::laugh:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, me alegro que os gusten.

 

Has pensado en los retrovisores en negro? creo que le iba a quedar bastante bien!!

 

no quiere, ya se lo llevo yo diciendo tiempo también :thumbsup:

 

s2

ya lo estuve mirando, y si fuesen los pre ya se los hubiera pintado, pero esque los res. son un poco grandes y creo que quedaria sobregargado, no lo veo, si viese alguno en directo a lo mejor me convencia, pero mientras prefiero dejarlos asi.

 

Yo opino lo mismo Dani, si los quieres cambiar pillate los del S3. :flwrs:

 

Esos si te quedaran bonitos. :flwrs:

 

PD: Me piro pal sobre, en un par de horas tengo que estar de pie. :thumbsup:

pero los del s3 son de "aluminio cepillado", verdad?, ya los mire tambien, pero esque el coche no tiene nada absolutamente nada cromado, bueno para no mentir los aros de la parrilla, y estoy a ver si encuentro una parrilla sin ellos, que por cierto no encuentro para reestyling, si veis alguna por ahi no dudeis en decirmelo.

vamos que los retros eran o negro o blanco, y negro............. como que no lo veo.

 

carlitos: :thumbsup: a ver si nos echamos antes a dormir que luego no rendimos :laugh::laugh:

 

un saludo

 

Si.

 

Pero tu has visto como le quedan a un blanco con parrilla negra + llantas negras, los espejos S3?

 

No aun no la vi para restiling.

 

PD: Yo rindo igual jaja ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.