Jump to content

replicas taloneras s4


dub-style

Publicaciones recomendadas

pero dile a tu mujer que es con un buen fin, tu te compras las s4 sabiendo que las vas amortizar en nada de tiempo, y asi tu con las originales, nosotros con las replicas y todos tan contentos

 

un saludo

 

:thumbsup: no puedo !!!! de verdad que no !!!! :crying_anim:

pero tranki k estoy buscando y hay dos opciones mas ,una es mucho_guille que ja tiene unas replicas hecho por el ( a ver si puede hacer unas 50 mas :crying_anim: ) y hay otra opcion que es elreactor k va a ver si se puede hacer las replicas en algun taller aqui en españa. a ver lo k hay primero, lo mas importante es que todos tengan las s4 o las sline a buen precio , y si tenemos k esperar para ahorar 150 euros yo me espero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero dile a tu mujer que es con un buen fin, tu te compras las s4 sabiendo que las vas amortizar en nada de tiempo, y asi tu con las originales, nosotros con las replicas y todos tan contentos

 

un saludo

 

:thumbsup: no puedo !!!! de verdad que no !!!! :crying_anim:

pero tranki k estoy buscando y hay dos opciones mas ,una es mucho_guille que ja tiene unas replicas hecho por el ( a ver si puede hacer unas 50 mas :crying_anim: ) y hay otra opcion que es elreactor k va a ver si se puede hacer las replicas en algun taller aqui en españa. a ver lo k hay primero, lo mas importante es que todos tengan las s4 o las sline a buen precio , y si tenemos k esperar para ahorar 150 euros yo me espero !!

 

 

las de mucho_guille no son S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero dile a tu mujer que es con un buen fin, tu te compras las s4 sabiendo que las vas amortizar en nada de tiempo, y asi tu con las originales, nosotros con las replicas y todos tan contentos

 

un saludo

 

:thumbsup: no puedo !!!! de verdad que no !!!! :ranting2:

pero tranki k estoy buscando y hay dos opciones mas ,una es mucho_guille que ja tiene unas replicas hecho por el ( a ver si puede hacer unas 50 mas :laugh: ) y hay otra opcion que es elreactor k va a ver si se puede hacer las replicas en algun taller aqui en españa. a ver lo k hay primero, lo mas importante es que todos tengan las s4 o las sline a buen precio , y si tenemos k esperar para ahorar 150 euros yo me espero !!

 

 

las de mucho_guille no son S4

a mi las del tito guille no me convencen, ya que sobresalen igual por todo, por preferir en orden es:

 

s-line, s4, muchoguille, b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, teniendo en cuenta la gente que le interesa el tema (27 personas), la idea de comprar unas originales para hacer el molde sale muy bien.

250€/27 personas = aproximadamente 10€

 

Pongo la lista de interesados:

vigoro

david1981

Audi A4 TDi

Zonda

CENTURION28

SmartLine

arlon

danicosta

audil

danicosta

pabloafon

DRUIBOA

PLATHY

menbla

QUATTRO-T

flore

WAJE

pij00a4avant

ramoneTT

karllo

superj

iSeN

Kamikaze22

Geludi

el reactor

CAITO

JUAMPA

Meniketti

francho666

Carras

lin quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que hacer es que alguien que sepa o tenga un conocido que este metido en el tema, que nos ofrezca ofertas, y se compara.

 

no entiendo como a nadie se le habia ocurrido crear un molde para las s4, siendo tan demandado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy haber si encuentro un sitio por aki donde nos las hagan para no tener que esperar tanto.

Si encuentro algo interesante aviso

 

SALUDOS :)

 

que se me olvidava, que si le montas las replica me quedo con tus s-line

y entonces, te cuestan las replica 0€ :cfsd1:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.