Jump to content

replicas taloneras s4


dub-style

Publicaciones recomendadas

Por mi parte,hoy he hablado con la persona que comenté y :

 

Cada molde (son 4) sale a 100 Eur--------------------100X4=400 Eur

Cada pieza (talonera) sale entre 20 y 25 Eur, dependiendo del anclaje

Se fabricarian entre 1 y 3 juegos diarios (depende de la climatología)

 

Por encima suponiendo 25 personas interesadas la cuenta si no me equivoco seria la siguiente.

 

MOLDES 400 Eur

25 JUEGOS 2500 Eur (25 Eur/pieza)

TOTAL----------------------2900Eur

 

SERÍA A 116 Eur por cada juego,y eso sin contar la adquisición de un juego original para hacer moldes. y los portes a cada uno.....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, gracias por informarte que te habra llevado tu tiempo.

 

Pero creo que de momento sigue siendo mejor la oferta que me han hecho a mi, mas que nada porque solo has contado con que hariamos los moldes S4, pero que pasa con los que quieren las S-line?

 

Serian otros 400 pavos mas todavia.

A mi si somos unos 30 los moldes S4 y S-Line no los pagamos , nos los regalan.y unos pocos menos hasta 25 tambien.

 

 

Por lo que a ti te sale 116 mas portes pero solo podrian hacerlo los que quieren S4.

Y a mi 110 mas portes pero pueden unirse S4 y S-line

Contando con que los dos necesitariamos las originales S4.

 

Pero como esto se decide entre todos, darnos vuestras opiniones para ver quien lo lleva adelante.

 

SALUDOS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy volviendo a hacer la lista ya que el precio ha variado desde lo que se dijo al principio del post de los 50€.

Si me lo decis por MP quedais confirmados por el nuevo precio de 110€ +portes siempre que alguien nos deje las S4.

Yo pongo las S-Line.

Otra opción seria lo que se dijo de poner 10€ mas todos y pillar las originales S4.

Ademas como en ese caso saldria yo favorecido por quedarme las originales ahi no opino.

Eso es cuestion vuestra, pero vamos que eso siempre que alguien no nos deje las S4.

 

SALUDOS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre de momento la oferta de francho es mejor,y si hay que pillar las originales y se las queda francho yo por mi parte sin problemas ya que se lo va a currar el,tambien tenemos que mirar bien los detalles como eso de las guias para que las replicas lo lleven,vamos aber si sacamos esto adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre de momento la oferta de francho es mejor,y si hay que pillar las originales y se las queda francho yo por mi parte sin problemas ya que se lo va a currar el,tambien tenemos que mirar bien los detalles como eso de las guias para que las replicas lo lleven,vamos aber si sacamos esto adelante

 

Ok, yo tambien estoy de acuerdo....y a ver si todos los interesados le mandan el aviso a Francho que la lista nueva es muy pequeña...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo me he puesto manos a la obra y he quitado las taloneras de mi coche (son las del b7 no s-line)la verdad esque son muy facils de quitar,no he echo ninguna foto porque se me a olvidado llevarme la camara al garaje(fallo por mi parte)buenoa lo que vamos,las taloneras llevan 2 tornillos uno en cada extremo de la puerta y luego por la parte de detras de la talonera lleva en la parte superior una guia y en la parte inferior una tira de goma que sera para que ajuste bien o no se para que.

 

entoces seria interesante que si francho ha podido quitar sus taloneras se las enseñara a la persona que nos va acer las replicas y abe si n las puede dejar por detras tal y como van las de casa,porque no creo que tengamos que acoplarlas con sliconas ni nada de eso tipo tuning, sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.