Jump to content

replicas taloneras s4


dub-style

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por partes.

 

He hablado con ellos y me comentan que es casi imposible hacer la parte de los carriles

por lo que estoy intentando hablar con SUPERJ haber si donde se lo hacian a el nos los podrian hacer.

 

Por otro lado mirando bien las taloneras he descubierto una cosita un poco interesante.

La parte de los railes va encajada y se puede sacar de un lado como se puede ver en la foto.

dhdghdgh009.jpg

 

Por lo que pense que podriamos sacar los carriles de las originales y ponerlos en las replicas, pero.......

 

Pero del otro lado, estamos jodidos porque los de AUDI sellan el otro lado, vamos la parte de goma va pegada a la parte de dentro de la talonera

,en algunos puntos.Parecen como pegotes.

dhdghdgh015.jpg

 

La unica solucion que nos quedaria seria despegar esos trozos de goma y sellarlos luego en las replicas.

Entiendo que esto ya seria mas trabajo para todos y que muchos lo vereis un movidote.

 

Es por eso que voy a seguir mirando en mas sitios haber si en algun lado podrian hacernos las taloneras bien,

pero cada vez lo veo mas jodido.

Como ya he puesto antes tambien estoy haber si puedo hablar con SUPERJ haber si donde el decia lo podian hacer.

 

Os seguire teniendo informados de todo lo que me entere pero no puedo garantizaros nada de momento visto lo visto.

Lo siento.

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup: gracias y no te preocupes .

 

 

digo yo x q no cogeis las vuestras d origen y q os las enfibren a vuestro gusto como hizo muxo guille :D

 

aunque muxo guille las hizo con las sline creo q se podria hacer igual

 

no soy planxista ni fibreti :thumbsup: pero creo q con espuma de polietano las inxan y las moldean y luego enfibran y pa pintar.....

 

q conste q solo doy mi opinion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo tambien tengo malas noticias, como no sabia que las talloneras tenian esas guias y la goma ,le mande un mail a mi compañero con las fotos que han puesto en este thema para que pregunte si se puede hacerr tambien las guias. y la respuesta no fuy muy buena, es imposible hacer las guias( y la goma mucho menos). lo unico que puede hacer son las partes para los tornillos, pero las guias no, y comento k en fibra nadie nos lo va hacer las taloneras con las guias !! no se !!!

k m**** , a ver si tenemos mas suerte con las otras opciones, si no se puede hacer en otro sitio voy a esperar hasta verano y en portugal que me fibren las originales y ya esta, no creo k sea mas caro, lo que me jode es que voy a tener que andar una minimo una semana sin taloneras normales, pero bueno a ver si las compro unas normales en un desguace y mando fibrar esas y despues solo cambio las replicas por las mias normales y mando fibrar las mias normales para despues vender y recuperar el dinero que page por las normales en el desguace.

pero hay k esperar hasta medios de julio, es lo que hay.

un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por partes.

 

He hablado con ellos y me comentan que es casi imposible hacer la parte de los carriles

por lo que estoy intentando hablar con SUPERJ haber si donde se lo hacian a el nos los podrian hacer.

 

Por otro lado mirando bien las taloneras he descubierto una cosita un poco interesante.

La parte de los railes va encajada y se puede sacar de un lado como se puede ver en la foto.

dhdghdgh009.jpg

 

Por lo que pense que podriamos sacar los carriles de las originales y ponerlos en las replicas, pero.......

 

Pero del otro lado, estamos jodidos porque los de AUDI sellan el otro lado, vamos la parte de goma va pegada a la parte de dentro de la talonera

,en algunos puntos.Parecen como pegotes.

dhdghdgh015.jpg

 

La unica solucion que nos quedaria seria despegar esos trozos de goma y sellarlos luego en las replicas.

Entiendo que esto ya seria mas trabajo para todos y que muchos lo vereis un movidote.

 

Es por eso que voy a seguir mirando en mas sitios haber si en algun lado podrian hacernos las taloneras bien,

pero cada vez lo veo mas jodido.

Como ya he puesto antes tambien estoy haber si puedo hablar con SUPERJ haber si donde el decia lo podian hacer.

 

Os seguire teniendo informados de todo lo que me entere pero no puedo garantizaros nada de momento visto lo visto.

Lo siento.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

TIENES UN MP

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.