Jump to content

replicas taloneras s4


dub-style

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cbm donde las comprastes tu las s4?

 

es en audi? porque si te estan haciendo un 9% y te las dejan a 257€

 

gracias por poner los precios reales

Holo compañero. Bueno pues yo no me lié demasiado, porque como ya sabes, este tipo de cosas vuelan en Ebay y además todo el mundo se pelea por ellas y acabas pagando lo que valen en el concesionario, así que yo las compré en el concesionario y por supuesto son de mi A4 B7. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas C_B_M aqui en Madrid me sablan 300 y pico por ellas y me he pateado ya 5 concesionarios.

 

Por otro lado gracias por la aclarion de que por detras las s_line y las S4 con iguales ya que yo quite las mias S-Line ayer

y por lo que a puesto DANICOSTA las simples y S-lin son iguales asi que todas son iguales.Voy a intentar poner alguna foto en un ratillo y haber si puede confirmarnoslo.

 

Por otro lado, me voy a tener dar un viajecito porque nose si va a ser posible que nos hagan la goma esa que va abajo. Es lo mas jodido que veo, Lo del carril creo que no seria problema.

 

Actualizo la lista de confirmados en caso de que se pueda hacer al final.

 

 

S-Line =2

Katan30

MATARUBI

 

 

S4 =20

Danicosta

audil

dub-style

CAITO

arlon

CULATAJOIA

Gilliac

superj

Carras

CENTURION28

el reactor

pur0_capricho

iSeN

Karllo

Kamikaze22

Zonda

Lin quattro

WAJE

david 1981

francho666

 

SALUDOS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la duda que tengo despues de oservar fots de foreros k las llevan es si las vais a pintar o no.

Con esto quiero decir que estas caseras no vendran como las del concesionario vamos k necesitaran ser pintadas no?

 

Es que a mi me gustan en negras para que destake un pokito...

 

K opinais vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la duda que tengo despues de oservar fots de foreros k las llevan es si las vais a pintar o no.

Con esto quiero decir que estas caseras no vendran como las del concesionario vamos k necesitaran ser pintadas no?

 

Es que a mi me gustan en negras para que destake un pokito...

 

K opinais vosotros??

 

a mi tambien me gustan negras pero supongo que habra que pintarlas ...ya sea negro, azul, rosa....jajaajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la duda que tengo despues de oservar fots de foreros k las llevan es si las vais a pintar o no.

Con esto quiero decir que estas caseras no vendran como las del concesionario vamos k necesitaran ser pintadas no?

 

Es que a mi me gustan en negras para que destake un pokito...

 

K opinais vosotros??

 

a mi tambien me gustan negras pero supongo que habra que pintarlas ...ya sea negro, azul, rosa....jajaajjajajaj

 

la verdad es que si el precio de las replicas sube y encima hay que pintarlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la duda que tengo despues de oservar fots de foreros k las llevan es si las vais a pintar o no.

Con esto quiero decir que estas caseras no vendran como las del concesionario vamos k necesitaran ser pintadas no?

 

Es que a mi me gustan en negras para que destake un pokito...

 

K opinais vosotros??

 

a mi tambien me gustan negras pero supongo que habra que pintarlas ...ya sea negro, azul, rosa....jajaajjajajaj

 

la verdad es que si el precio de las replicas sube y encima hay que pintarlas....

 

 

A eso iba yo k si segun un forero las S4 se pueden sacar por250€ y las replicas salen 110 o asi mas portes mas pintar....(aunk sea de ngro...) pues no se si será tan rentable como parecía al principio no?

Al menos para los k tengan idea de ponerlas en negras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se pueden pintar en negro mate con spray, pero yo no lo haria... no soy de pintar partes del coche con spray

 

las sline si porque tienen que ir logicamente del mismo color que el coche (porque las sline vienen de serie del color del coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber. Quietos paraos.....Las taloneras S4 originales no vienen pintadas (o si), me explico. Realmente vienen con una especie de pintura gris sospechosa, realmente no sabria decir si lo que trae es pintura o capa de imprimación. Yo las tengo como me vinieron, es decir, con ese color gris mate, pero como esta semana me están pintando mi nueva defensa S Line (he he he he he) pues como que mandaré pintar las taloneras y el difusor trasero del color de la parrilla (una especie de gris metalizado, ya lo vereis), pero como ya digo las taloneras no os vienen pintadas del color que vosotros querais. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber. Quietos paraos.....Las taloneras S4 originales no vienen pintadas (o si), me explico. Realmente vienen con una especie de pintura gris sospechosa, realmente no sabria decir si lo que trae es pintura o capa de imprimación. Yo las tengo como me vinieron, es decir, con ese color gris mate, pero como esta semana me están pintando mi nueva defensa S Line (he he he he he) pues como que mandaré pintar las taloneras y el difusor trasero del color de la parrilla (una especie de gris metalizado, ya lo vereis), pero como ya digo las taloneras no os vienen pintadas del color que vosotros querais. S2

 

Yo la idea k tenái era k venían de negro pero vamos para colocar y listo...

En las fotos del forero rcrespo (creo) me parecio k eran negran al igual k en el de madmax...

 

Yo de ponerlas sería en negro es fijo...

 

con permiso de madmax y de paso haciendo un poko d propaganda a esta preciosidad...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...85642&st=30

 

Como estas me gustan ami,....

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.