Jump to content

La direccion me va a tirones y se me va a la derecha


Publicaciones recomendadas

Ya se que es una tontería, pero mirate las presiones de los neumaticos. En mi Ford Fiesta de 25 años cuando va vacio de una goma tiende a irse a un lado.

No creo que sea este el caso en estos coches, pero cosas mas complicadas he visto y al final han sido 3 tornillos de nada.

 

Saludos y gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que quemaos andamos con los trastos!!!, por un amortiguador reventado no se va para un lado. Por las copelas tampoco. Por la rotula puede, por silent blocks idem.

 

 

Lo que mas raro de suena es lo de los tirones de la dirección, a ver si se te va a haber jodido la valvula de la cremallera de la DA (seria mas raro que la hostia).

 

 

 

 

Que triste ver que aqui todos estan hasta los c*** de su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre,tampoco es eso Churro,el tema es que meterle pasta continuamente no es nada agradable,lo ideal seria tenerlo todo niquelado, pero para el tiempo que tienen y lo bien que van(quitando los achaques de la edad) demasiado,aparte que yá estan pagados y eso es un gran punto a su favor, :hammer2: pero cuando empiezan a pedir,pues uno se agota,ademas como tenemos "el defecto,o virtud :clap1: " de querer tenerlos impolutos,pues a uno le crean un gran conflicto.

pero lo cierto es que se les quiere mucho,habra que ver en un futuro,si los coches modernos,envejecen igual de bien que nuestros bolidos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro26

Hay que quemaos andamos con los trastos!!!, por un amortiguador reventado no se va para un lado. Por las copelas tampoco. Por la rotula puede, por silent blocks idem.

 

 

Lo que mas raro de suena es lo de los tirones de la dirección, a ver si se te va a haber jodido la valvula de la cremallera de la DA (seria mas raro que la hostia).

 

 

 

 

Que triste ver que aqui todos estan hasta los c*** de su coche

 

 

Pues yo no me arrepiento¡¡¡¡ 2000 y pico en pintar chapear y cubiertas delanteras, sin contar pastillas del. tras. y rodamiento traseros, junto con fuelle de palier y rótulas de dirección......no es poco no¿?

 

Ver que está echo un chaval, no tiene precio; para todo lo demás....audi a gas¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quemaos andamos con los trastos!!!, por un amortiguador reventado no se va para un lado. Por las copelas tampoco. Por la rotula puede, por silent blocks idem.

 

 

Lo que mas raro de suena es lo de los tirones de la dirección, a ver si se te va a haber jodido la valvula de la cremallera de la DA (seria mas raro que la hostia).

 

 

 

 

Que triste ver que aqui todos estan hasta los c*** de su coche.

 

Y como puedo comprovarlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T entiendo perfectamente y comparto opinion,pues llega un momento que uno se harta de meterle pasta al coche y el tema es que funcione e ir cambiandole pequeñas cosillas pero sin meternos en grandes movidas de pasta,que para eso se compra uno otro y a funcionar,totalmente de acuerdo compi :drooling:

 

A ver, desde que lo compre estuve 7 años metiendole pasta, que si pintar, que si reparar de aui, que si reparar de alla... en fin una sangria para el volsillo, el coche me encanta, y cada dia mas, pero es un no acabar y eso acaba cansando, yo si e dice, "gastas 2000 euros en el y lo dejas perita y no te da dolores de cabeza durante otros 3 o 4 años" pues ya mismo los gasto, pero se ue eso no va a pasar y la verdad, depender de un coche que esta pidiendo siempre.... pues como que no compensa mucho, que pida es normal y que tenga pijadas pues tambien, pero tantas ya no es normal. No se, el dia 30 paso la ITV, si sale algo sencillo de poca pasta reparo y tro, pero si sale algo caro.... la crsis es la crisis.

 

Yo lo pensé cuando le di el golpe, que como di yo tuve que pagar lo de alante, (lo de atrás lo pagó el que me hizo el sandwich), y la verdad es que dices: pero si le meto 2000 pavos en el, seguirá siendo viejo....pero, yo lo hice y de momento no me arrepiento, agas lo que hagas compra aritos¡¡¡¡¡ :thumbsup:

 

A ver, los aritos me gustan pero veremso que pasa, todo depende de lo que aparezca en el momento y de las pelas que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quemaos andamos con los trastos!!!, por un amortiguador reventado no se va para un lado. Por las copelas tampoco. Por la rotula puede, por silent blocks idem.

 

 

Lo que mas raro de suena es lo de los tirones de la dirección, a ver si se te va a haber jodido la valvula de la cremallera de la DA (seria mas raro que la hostia).

 

 

 

 

Que triste ver que aqui todos estan hasta los c*** de su coche.

 

Y como puedo comprovarlo???

 

 

Se me ocurre que si no cierra la valvula le levantas el morro al coche en 2 gatos le arrancas y miras si mueve solo la dirección para algun lado o quiere tirar para ese lado (porque la bomba da presión todo el rato es la valvula la que mete), osea si esta mas dura para un lado que para otro, si da tirones asi levantado o no los da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo que en punto de la empresa en el que anduve tenia la dirección jodia, el mecánico dijo que era la válvula que acia el giro, pero esque levantao del suelo se girava la dirección sola a tope pa un lao, y el volante casi no lo davas agarrao...

 

Que quiere que le diga Dn Romulo, la pela es la pela, claro está, pero se de gente que se deshizo de un coche antigüo (un golf MKII por Ejemplo) y ahora no sale de la seat porque tiene un toledo 20v y lleva gastado dios y alluda con el.......y le va mal,mal,mal.....es suerte y rachas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo que en punto de la empresa en el que anduve tenia la dirección jodia, el mecánico dijo que era la válvula que acia el giro, pero esque levantao del suelo se girava la dirección sola a tope pa un lao, y el volante casi no lo davas agarrao...

 

 

Yo pensaba en eso versión light, jajajaja :drooling: os comento que mi primo que esutdio fp de mecanica me dice que si es normal que rompa la cremallera de la DA a los 60000 km en su 206 nuevin, le dije que que raro, que el mio tiene 155000 y no pierde ni gota. La ventaja de ellos es la garantia, le metieron dirección nueva y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de ser la valvula presupongo que la solucion es meter cremallera nueva/de desguace no?

 

 

Si lo compruebas y es eso si (yo no me mojo, no te puedo asegurar que sea eso), si al comprobarlo es eso puedes mirar un brico de cambio de cremallera de romulo_tdi que te puede ayudar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de ser la valvula presupongo que la solucion es meter cremallera nueva/de desguace no?

 

 

Si lo compruebas y es eso si (yo no me mojo, no te puedo asegurar que sea eso), si al comprobarlo es eso puedes mirar un brico de cambio de cremallera de romulo_tdi que te puede ayudar :thumbsup:

 

Pos voy a ver el brico ahora mismo :ranting2: :ranting2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.