Jump to content

Fallito en el coche


luisred

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Acudo de nuevo a vosotros ya que hoy al pasarle el vagcom me da el siguiente error:

 

1 Faults Found:

17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!)

P1297 - 35-10 - - - Intermittent

 

 

Este mismo fallo me dió cuando se acerco Fonne a por el parachoques, pero por falta de tiempo no hice nada.

Ahora que estoy más desahogado no sé si con una simple limpieza de la mariposa bastaría o por el contrario tengo que cambiar la válvula de descarga, o tal vez puestos a dar opciones pueda ser alguna fuga en algún manguito.

 

A alguno de vosotros les ha dado este mismo fallo?? El mio es el 1.8T.

 

Gracias de antemano!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si te ayudo yo ,ya que la gente para pedir SI ,pero para ayudar :ranting2:

 

Al parecer deves de tener un fallo entre el turbo y la DV (valvula de descarga) aunque sea la de origen !!!

 

Probabilidades :

 

1- Roto manguito de admision por fisura

 

2- Dv , rota o mas bien casi cascada

 

 

PD: para mi ,me decanto por el manguito ,que suelen rajar :thumbsup:

 

Un saludo Guzman ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guzmán!!!

 

Por lo que he leído en otros foros el fallo 17705 aunque marque que puede ser la válvula de descarga, en la mayoría de los casos dicen que con la limpieza de la mariposa (he visto un brico de Jutel y Chirrito que te lo explican cómo hacerlo y es una maravilla!!) se soluciona. Optaré por hacer esto y si no ya entraré con el manguito de admisión.

 

No sé cuánto me puede salir la broma si es esto último, pero bueno supongo que el manguito en cuestión no será caro.

 

Reitero mi agradecimiento por tu ayuda!

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pudiera ser una fuga, que es algo muy habitual en los cupras pero no se suele dar en nuestros A3

 

es probable que sea cosa de la DV

que con el tiempo terminan perdiendo algo

 

deberias hacer un log del canal 115 que es el de presion de turbo a ver que cuenta

 

y ya de paso decirnos si notas algo raro en el empuje que a mi creo que me comentaste algo pero hace tanto que no me acuerdo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por los consejos!

 

Empezaré por la limpieza de la mariposa, y a continuación buscaré en los 5 metros de manguitos a ver si hay alguna fisura o raja.

 

Si fonne te comenté que noté pérdida de potencia, pero ahora el coche me va bastante bien, lo único es que en vez de dar el tirón, o el empuje fuerte a 2500 rpm lo da a 3000....

 

Pero bueno ya os contaré cuando me meta a fondo con él.

 

Muchas gracias!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.