Jump to content

El coche anda a tirones


xanxopa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Mi coche tiene ahora un mes y 2000km.

Es un 2.0TDI 170cv S-Tronic

 

Desde hace una semana cuando salgo con él y empiezo a rodar, cuando mete la 2ª y acelero un poquito empieza a dar tirones... como si se fuera a quedar en el sitio o la tipica imagen del q esta sacando el carnet e intenta arrancar algo parecido. No se si me he explicado bien o me habeis entendido.

 

 

Al principio no le di importancia pero ya van unos cuantos dias y empiezo a :thumbsup:

 

alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo o si sabe de que puede ser???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Pues ami me pasa lo mismo, pero al reducir. Tambien tengo cambio S-tronic, 2.0 TDi 140CV. Cuando freno para pararme en un semaforo por ejemplo, el coche va reduciendo automaticamente de marcha muy suavemente, pero el problema ocurre cuando pasas de tercera a segunda. El coche da unos tirones, como si no supiera lo que tiene que hacer, si acelerar o reducir.

 

Esta semana lo voy a llevar al conce. Ya os comentare lo que me dicen.

Si a ti te han comentado algo xansopa me vendría muy bien saberlo.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.