Jump to content

pregunta vagcom


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola craks! Pues mi pregunta sobre el cable es que segun le han dicho a un amigo mio el cable USB no sirve para activar las chorraditas, como que se cierren los seguros al empezar la marcha, que se cierren las ventanillas automaticamente al cerrar el coche, etc. Le han dicho que para hacer eso hace falta el cable con la entrada de serie, osea como las impresoras antiguas y tal. Es verdad esO? Esque estoy mirando de comprarme un cable para mi a3 1.8T del 2000 es el prerestiling y antes de comprar nada quiero estar seguro, porque ademas de mirar los fayos quiero activar las cosillas estas. Si me podeis decir algo hos lo agradeceria!

Sorri por el toston este jaja :unsure:

Muchas gracias!!

Saludos! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

 

Que yo sepa para lo de los seguros, vale un USB. Para las ventanillas se necesita un Serie, que no es lo mismo que el de la impresora, que es paralelo.

 

Para mirar fallos con el usb y activar algunas cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque segun le han dicho a un amigo sin el de serie hay cosas que no se pueden hacer...Que recomendais?? Porque si no vale la pena pillarse el de serie pues...que seria mejor cogerse el de serie o un usb?

AA y el 704.1 va bien para un 1.8T prerestiling del 2000 o mejor otro?

Muchas gracias! :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos por lo que tengo entendido no hay diferencia entre que sea serie o usb donde si existe diferencia es en modelo de cable yo tengo un 704.1 y active alguna chorradita como lo de los seguros pero sin embargo ahora queria programarle una llave nueva y no me valia ese cable me he tenido que compra un vag-k+can pero sigue siendo usb. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la diferencia que el dice, sobre el serie, es que hay un programa que tienes que arrancarlo en modo MS-DOS nativo para activar lo de las ventanillas. En MS-DOS solo funciona el serie.

 

Luego la diferencia de cables para mandos y demas puede ser debido al programa, VAGCOM o VAGTACHO, que no les vale el mismo cable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que vale mas la pena comprar un cable serie o usb?? esque no tengo claro que es lo que no se puede hacer con el usb que si que se pueda con el serie. Si alguien me lo puede aclarar porfa! :ranting2: :thumbsup:

Gracias!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.