Jump to content

Me llamo Golfo


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Esté es mi perro , y esta noche ha sido papá.

 

Aqui os dejo unas fotos.

 

 

golfo.jpg

 

Hola me llamo Golfo , soy un perrito muy docil , bueno , inteligente y jugetón , soy tambien muy obediente y fiero cuando tengo que serlo.

 

El caso es que esta noche e sido papa por primera vez , tengo cinco hijos que seguro seran igual de buenos que yo.

Mi dueño Pakito , va a adoptar uno , pero los otros cuatro no tienen familia que quiera adoptarlos.

Tiene que ser una familia que lo cuide mucho y lo trate muy bien.

 

Aqui teneis una foto de mis hijos con unas horas de vida.

 

hijosgolfo.jpg

 

 

Y esta es mi novia , la mama de mis hijos.

 

nanyconhijos.jpg

 

 

 

 

Bueno , si soy de cerca de Valencia y os apetce tener un perro , ya sabeis......... Aimaros.

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que chulada de perritos....pero yo en casa tengo 13 perros...asi que me vendria mal...solo haría hueco a un pastor alemán "manque" le pese a mi padre, que en su día ya me perdio a mi Luna.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada de perritos....pero yo en casa tengo 13 perros...asi que me vendria mal...solo haría hueco a un pastor alemán "manque" le pese a mi padre, que en su día ya me perdio a mi Luna.

 

Suerte!

 

jod**! Mi pastor alemán también se llama Luna pero es una cab***a de mucho cuidado. Ya de pequeña cuando veía un hueco se escapaba pero ahora pega unos brincos de casi 2 metros para saltar la valla y largarse por ahí.

 

Qué coincidencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.