Jump to content

Avistado 20v Quattro


Publicaciones recomendadas

El mío lleva una semana tirao en la calle, to lleno de m****, que pena me da.

 

Y eso :thumbsup::thumbsup: ? ?

 

El mio duerme en parking, pero está super sucio igual.

Para lavarlo tengo que llevarlo a un sitio de esos con manguera y tal y aparte de la cola que hay :laugh: , es un robo!

Es la desventaja de vivir en ciudad, si no vas a un sitio de esos... coche sucio siempre.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio esta a 300 kilometros in the garaje que la ultima vez que le traje a Salamanca se me rompio una luna, la anterior una puerta metida, y la otra un segmento roto...

 

...me da mal fario este viaje, jajaja asi que en casa se quedo porque en esta ciudad todos los coches estan llenos de hostias :thumbsup: debe ser porque pintan las plazas de parking del centro como para coche de tamaño medio de seat 127, por aqui detras de la pontificia aparcan varios audis llenos de hostias, el que mas me llama la atención es un A3 con la rueda trasera mirando a cuenca (a simple vista se ve que tiene un problema).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del coche lleno de m**** es normal...

 

Si vives en ciudad (almenos en bcn), solo lo pues lavar o bien en tunel de lavado, o en los sitios esos que hay mangueras... donde hay una cola enormeee y te cobrán un pastón.

 

Hoy mismo me han echado bronca por quedarme un rato más secando el coche. Si no lo seco de que sirve, si se quedan las marcas de las gotas de agua ? ?

 

Saludos ! ! !

 

PD: En Sant Andreu hay un coupe abandonado des de hace 3 años o así, cada día le faltan más cosas, eso si, las chapitas de S2 siguen intactas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva una semana tirao en la calle, to lleno de m****, que pena me da.

 

Y eso :thumbsup::thumbsup: ? ?

 

El mio duerme en parking, pero está super sucio igual.

Para lavarlo tengo que llevarlo a un sitio de esos con manguera y tal y aparte de la cola que hay :cfsd1: , es un robo!

Es la desventaja de vivir en ciudad, si no vas a un sitio de esos... coche sucio siempre.

 

Saludos ! ! !

 

 

 

Resumiendo, no hay un put* duro y mis padres y abuelos compraron coches nuevos, y como soy el mas joven con el coche mas viejo, a la put* calle. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva una semana tirao en la calle, to lleno de m****, que pena me da.

 

Y eso :crying_anim: :drooling: ? ?

 

El mio duerme en parking, pero está super sucio igual.

Para lavarlo tengo que llevarlo a un sitio de esos con manguera y tal y aparte de la cola que hay :thumbsup: , es un robo!

Es la desventaja de vivir en ciudad, si no vas a un sitio de esos... coche sucio siempre.

 

Saludos ! ! !

 

 

 

Resumiendo, no hay un put* duro y mis padres y abuelos compraron coches nuevos, y como soy el mas joven con el coche mas viejo, a la put* calle. :conf:

 

+1

Se lo que se siente,yo ando igual.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.