Jump to content

El 80/90 b3 mas molon que nunca vi


Publicaciones recomendadas

Bueno, lo que más me llama la atención, y me pongo a buscar, es donde conseguir esa rejilla para ponerle los faros ABY...?? es el primer 80 que veo que le quedan los ABY en su sitio...y mira que yo busque rejillas y rejillas y esa nunca la encontre...

 

Luego la defensa labiada, por dios...algún día me tengo que hacer con una...porque es un cambio brutal...

 

Hombre lo de la rejilla no creo yo que sea tan complicado.

 

Quizás de encontrar una que vaya bien sí, pero te la puedes hacer tu mismo.

 

Saludos ! ! !

 

Es lo que he pensado que la rejilla del 80 rojo de la primera foto era casera...porque yo no la encuentro por ningún lado...que para hacerla casera y que quede tan bien, creo que es algo complicado...y en la foto está feten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi color es una put*da, no es ni verde ni azul pero ya me he acostumbrado y hasta me gusta.

 

Ya te digo que si... verde lago... en fin, y pensar que mi padre lo iba a comprar en rojo... pero a mi madre le parecia demasiado "juvenil"... que gordo estaría en rojo el abuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi color es una put*da, no es ni verde ni azul pero ya me he acostumbrado y hasta me gusta.

 

Ya te digo que si... verde lago... en fin, y pensar que mi padre lo iba a comprar en rojo... pero a mi madre le parecia demasiado "juvenil"... que gordo estaría en rojo el abuelo.

 

 

El rojo dura muy poco integro, cuando quieras les tiro unas fotos a los 80 rojos con pintura de fabrica...

 

 

...nunca me comprare un coche rojo por la mala vejera que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi color es una put*da, no es ni verde ni azul pero ya me he acostumbrado y hasta me gusta.

 

Ya te digo que si... verde lago... en fin, y pensar que mi padre lo iba a comprar en rojo... pero a mi madre le parecia demasiado "juvenil"... que gordo estaría en rojo el abuelo.

 

 

El rojo dura muy poco integro, cuando quieras les tiro unas fotos a los 80 rojos con pintura de fabrica...

 

 

...nunca me comprare un coche rojo por la mala vejera que tiene.

 

No si eso ya... pero tal y como tenia mi padre el 80, creo que estaría bien conservada, en 18 años le hizo 150mil km ( el 90% autopista para ir de viaje) y ha dormido los 20 años en garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Otro secreto descubierto, la parrilla de este coche es una parrilla de b3 serrada nada mas, lo encontre en audiforums, tengo una foto en primer plano con detalle del serrado, no se nota si no te lo dicen.

 

le sientan muy bien los focos de b4 sin cambiar el morro al b3 la verdad, solo es darle un poco a la sierra :lol2: no he encontrado la foto mas detallada del serrado pero en esta ampliada se ve.

 

de03.jpg

 

 

 

Con estos focos parece mas malo maloso el coche :lol2: le quedan mejor que los suyos, incluso mejor que al b4 :lol2: otro temilla resuelto.

 

 

Pero pa brutal este 80 con bbs rs...

 

 

img0419pb.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jod** churro no me he leido todo el post, pero si mal no recuerdo eso ya dije yo hace dos años!, era un supuesto claro, pero lo logico era pensar que habian cogido dos calandras, cortado una el trozo mas largo que hace falta, y pegar jeje.

 

Veo que te aburrias por que para encontrar este post!, por cierto ando por aqui para comentarte algo, te mando un privado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,haber si os pongo fotos del mio,algun dia.llevo el paragolpes del.del s2.capo y aletas del 80 moderno y molduras estrechas,el trasero es el del 80 antiguo para que haga juego con el delantero.el spoiler del quattro pero uno especial(mas grande)y en breve le montare unas azev en 17 con un poquito de garganta,todo pintado en el color del coche incluso las manillas,lo dicho haber si le hago fotillos y me decis que os parece.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2426312.jpg

 

Esto es una carroceria tipo 89 audi 80 90 b3, no se porque cambiarlo a b4 si el b3 es superior en tema aerodinamico por ejemplo, las aletas hacia afuera aumentan la superficie frontal por ejemplo.

 

Un b3 como este es precioso.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.