Jump to content

El 80/90 b3 mas molon que nunca vi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esque esas llantas en 19 HASTA LE QUEDAN GRANDES AL A6¡¡¡¡¡ está precioso el c4 de osiris, pero con ese perfil...para las carreteras gallegas.....ya me acuerdo con perfil 40 yo de las diput*ciones que meten el dinero en cualquier cosa menos en arreglar las pistas....como pa meter 35....(ya se me tiene pasao por la cabeza....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo el último, el rojo... mi coche creo que es un b3 (es del 91, vaya) y trae las defensas negras, me gustaría buscar algunas en rojo y tal pero tengo dos dudas:

 

Homologaciones para la itv, precios, inconvenientes que me puedan poner, etc.

 

Y antinieblas delanteros, es mucho cristo ponerlos o directamente no podría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo el último, el rojo... mi coche creo que es un b3 (es del 91, vaya) y trae las defensas negras, me gustaría buscar algunas en rojo y tal pero tengo dos dudas:

 

Homologaciones para la itv, precios, inconvenientes que me puedan poner, etc.

 

Y antinieblas delanteros, es mucho cristo ponerlos o directamente no podría?

 

Puedes ponerte el parachoques delantero del coupe (como el de la foto de mi firma), el del s2/v8... (aunque son dificiles de encontrar, yo ya llevo mucho tiempo detrás de uno).

 

Y ningun problema en la ITV.

 

Poner los antiniebla y intermitentes en el parachoques no es mucha faena, creo :)

 

Saludos ! ! !

 

PD: Sí, tu 80 es un B3 :p

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo el último, el rojo... mi coche creo que es un b3 (es del 91, vaya) y trae las defensas negras, me gustaría buscar algunas en rojo y tal pero tengo dos dudas:

 

Homologaciones para la itv, precios, inconvenientes que me puedan poner, etc.

 

Y antinieblas delanteros, es mucho cristo ponerlos o directamente no podría?

 

Puedes ponerte el parachoques delantero del coupe (como el de la foto de mi firma), el del s2/v8... (aunque son dificiles de encontrar, yo ya llevo mucho tiempo detrás de uno).

 

Y ningun problema en la ITV.

 

Poner los antiniebla y intermitentes en el parachoques no es mucha faena, creo :)

 

Saludos ! ! !

 

PD: Sí, tu 80 es un B3 :p

 

Pues a ver si tengo suerte, y me pego un paseíto por los desguaces y tal, cuando haya dinero... pero así ya me queda resuelta la duda

 

Gracias por responderme :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo el último, el rojo... mi coche creo que es un b3 (es del 91, vaya) y trae las defensas negras, me gustaría buscar algunas en rojo y tal pero tengo dos dudas:

 

Homologaciones para la itv, precios, inconvenientes que me puedan poner, etc.

 

Y antinieblas delanteros, es mucho cristo ponerlos o directamente no podría?

 

 

Se pueden pintar las que traes sin problema, hay muchos b3 con las defensas pintadas, solo dejan una tira en negro, la trasera llevan casi todos los de estas fotos la de serie pintada y a correr.

 

 

El mio las tiene negras y a correr, ventajas al aparcar tiene :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que más me llama la atención, y me pongo a buscar, es donde conseguir esa rejilla para ponerle los faros ABY...?? es el primer 80 que veo que le quedan los ABY en su sitio...y mira que yo busque rejillas y rejillas y esa nunca la encontre...

 

Luego la defensa labiada, por dios...algún día me tengo que hacer con una...porque es un cambio brutal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que más me llama la atención, y me pongo a buscar, es donde conseguir esa rejilla para ponerle los faros ABY...?? es el primer 80 que veo que le quedan los ABY en su sitio...y mira que yo busque rejillas y rejillas y esa nunca la encontre...

 

Luego la defensa labiada, por dios...algún día me tengo que hacer con una...porque es un cambio brutal...

 

Hombre lo de la rejilla no creo yo que sea tan complicado.

 

Quizás de encontrar una que vaya bien sí, pero te la puedes hacer tu mismo.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.