Jump to content

Apoyabrazos Central Delantero


Ange

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer buscando la segunda toma de corriente, no la encuentro.

Segun el configurador:

...movible en sentido longitudinal, con dos tomas de corriente de 12 voltios en la consola central...

Yo he encontrado una de ellas y la entrada auxiliar jack de 3,5 mm, pero ¿donde esta la segunda toma de corriente?.

Un saludote, y gracias por vuestra atencion.

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La segunda toma de corriente la llevas oculta y me explico......

 

Debajo de las salida de aire del climatizador para la zona trasera(trizona) o hueco que lleva en su lugar(bizona) encontraras una pequeña tapadera en el centro, y debajo de ella otra pequeña tapadera. La primera de ellas es la toma de corriente y la segunda un cenicero para los pasajeros de los asientos traseros.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de apoyabrazos. Ahora que lo tengo comprendo por que deciais muchos de vosotros lo cómodo que es disponer de él. Eso me animó a ponerlo (tambien por no quedarme sin la inserción de la consola del cambio). Menudo acierto.

 

Un saludo

 

Yo no lo tenia en el Golf y se lo acabe poniendo despues de probarlo en otro coche....para mi, es mas que imprescindible.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ayer buscando la segunda toma de corriente, no la encuentro.

Segun el configurador:

...movible en sentido longitudinal, con dos tomas de corriente de 12 voltios en la consola central...

Yo he encontrado una de ellas y la entrada auxiliar jack de 3,5 mm, pero ¿donde esta la segunda toma de corriente?.

Un saludote, y gracias por vuestra atencion.

Angel

 

¿Para que se utiliza esta entrada? ¿para meter cascos? :thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ayer buscando la segunda toma de corriente, no la encuentro.

Segun el configurador:

...movible en sentido longitudinal, con dos tomas de corriente de 12 voltios en la consola central...

Yo he encontrado una de ellas y la entrada auxiliar jack de 3,5 mm, pero ¿donde esta la segunda toma de corriente?.

Un saludote, y gracias por vuestra atencion.

Angel

 

¿Para que se utiliza esta entrada? ¿para meter cascos? :thumbsup:;)

 

para todo lo contrario, en esa conexión puedes enchufar tu mp3

con un cable jack y escucharlo en los altavoces del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me habléis de la entrada jack que me pongo enfermo, a mí me vino sin ella y nadie me pudo dar una explicación en el concesionario, según ellos, en unos coches viene y en otros no, no está relacionada con ningún extra en concreto. A mí me parece increíble que sea así, ¿de qué depende? ¿de cómo tenga el día el que monta el coche?

El caso es que hubiese sido una manera cómoda de conectar el iPhone al equipo de música del coche, me quedé con las ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ayer buscando la segunda toma de corriente, no la encuentro.

Segun el configurador:

...movible en sentido longitudinal, con dos tomas de corriente de 12 voltios en la consola central...

Yo he encontrado una de ellas y la entrada auxiliar jack de 3,5 mm, pero ¿donde esta la segunda toma de corriente?.

Un saludote, y gracias por vuestra atencion.

Angel

 

¿Para que se utiliza esta entrada? ¿para meter cascos? :drooling::thumbsup:

 

para todo lo contrario, en esa conexión puedes enchufar tu mp3

con un cable jack y escucharlo en los altavoces del coche.

 

Hay una cosa que no me cuadra,(Perdonad mi ignorancia) ,pero el comercial

me dijo que pidiera el "Audi music interface" para enchufar el ipod en la guantera.

Pero si se puede enchufar en ese jack para que lo de la guantera? Me podia haber ahorrado 300 € :crying_anim:

¿Es ASI?

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ayer buscando la segunda toma de corriente, no la encuentro.

Segun el configurador:

...movible en sentido longitudinal, con dos tomas de corriente de 12 voltios en la consola central...

Yo he encontrado una de ellas y la entrada auxiliar jack de 3,5 mm, pero ¿donde esta la segunda toma de corriente?.

Un saludote, y gracias por vuestra atencion.

Angel

 

¿Para que se utiliza esta entrada? ¿para meter cascos? :drooling::thumbsup:

 

para todo lo contrario, en esa conexión puedes enchufar tu mp3

con un cable jack y escucharlo en los altavoces del coche.

 

Hay una cosa que no me cuadra,(Perdonad mi ignorancia) ,pero el comercial

me dijo que pidiera el "Audi music interface" para enchufar el ipod en la guantera.

Pero si se puede enchufar en ese jack para que lo de la guantera? Me podia haber ahorrado 300 € :crying_anim:

¿Es ASI?

 

Asi es a traves de esa conexion puedes conectar cualquier mp3, ipod y demas.

La diferencia es que si esta conectado a traves de interfaz de audi puedes manejarlo desde el mmi y los mandos del volante y si esta conectado a traves de la entrada aux. no puedes manejarlo.

 

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.