Jump to content

Audi S-line Edition BLACK


Jdokers

Publicaciones recomendadas

Bueno señores por fin hago mi nueva Presentacion para comentar con vosotros el cambio estetico que le estoy dando a mi coche... deciros que tengo una laaarga lista de preparacion jejeje y que todavia me queda por completar, voy pokito a poko pero cada vez mas contento de los resultados.. os presento mi coche para quien no lo conozca..

 

Audi A3 S-line Edition 2.0 TDI Blanco Ibis 2008, extras tiene todos menos navegador y asientos calefactables, tiene 8 mesecitos y 13000Km, a los 15000km revision.

 

Os pongo fotos de serie... perdonar la calidad pero esque en ese momento no me espere a tener una camara.. no podia esperar jajajaja, este findesemana le hare buenas fotos con camara buena para que veais mejor los cambios... espero vuestras opiniones de si os gusta o no os gusta, yo os ire explicando poco a poco lo que le voy haciendo...

post-37971-1238063377.jpg

post-37971-1238063385.jpg

post-37971-1238063391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué diferencia con la trasera que tenías antes... Las salidas RS4 de lo mejorcito...

Esperamos más fotos :drooling:

 

La verdad esque le cambian por completo... y el sonido que hace en altas es impresionante, tengo mas fotos de cambios pero no quiero subirlas porque son de mala calidad y aver si este finde las hago para q lo veais mejor, por cierto lo mas sorprendente son las llantas 19" que le metido son las new rs4 pero no sond e palos rectos como las del a3, son las llantas que saca el RS4 con el buje metido hacia adentro..

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué diferencia con la trasera que tenías antes... Las salidas RS4 de lo mejorcito...

Esperamos más fotos :thumbsup:

 

La verdad esque le cambian por completo... y el sonido que hace en altas es impresionante, tengo mas fotos de cambios pero no quiero subirlas porque son de mala calidad y aver si este finde las hago para q lo veais mejor, por cierto lo mas sorprendente son las llantas 19" que le metido son las new rs4 pero no sond e palos rectos como las del a3, son las llantas que saca el RS4 con el buje metido hacia adentro..

 

Un saludo!!!

 

Esas son las más bonitas, para mi gusto las del A3 son demasiado planas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué diferencia con la trasera que tenías antes... Las salidas RS4 de lo mejorcito...

Esperamos más fotos :thumbsup:

 

La verdad esque le cambian por completo... y el sonido que hace en altas es impresionante, tengo mas fotos de cambios pero no quiero subirlas porque son de mala calidad y aver si este finde las hago para q lo veais mejor, por cierto lo mas sorprendente son las llantas 19" que le metido son las new rs4 pero no sond e palos rectos como las del a3, son las llantas que saca el RS4 con el buje metido hacia adentro..

 

Un saludo!!!

 

Esas son las más bonitas, para mi gusto las del A3 son demasiado planas.

Saludos.

Ami esque las del A3 de cerca me parecen de juguete... a parte de que estas nuevas como me estoy haciendo una edicion personalizada son de color aluminio pero un pelin mas oscuras que las del A3, no llegan a ser titanio tampoco...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno poquita cosa hasta que le meta unos brembo delanteros... pero demomento frenos de serie en rojo brillante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno poquita cosa hasta que le meta unos brembo delanteros... pero demomento frenos de serie en rojo brillante...

post-37971-1238065605.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo veo fotos de serie? <_<

 

Teniendo las colas de RS4 el bramido en bajas es impresionante, y altas como dices... :thumbsup:

 

Salu2

 

Dios que impaciente carlitos!!! jajajajaja esque ma da cosa subir fotos de calidad mala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno poquita cosa hasta que le meta unos brembo delanteros... pero demomento frenos de serie en rojo brillante...

 

Que medida?

 

No lo se pero quiero que sean grandisimos para llanta 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ire subiendo fotos de la calidad que sean y para la semana q viene hago un book bueno... aqui os dejo escapes de Audi RS4 con silencioso en acero inox...

post-37971-1238065946.jpg

post-37971-1238065958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo veo fotos de serie? <_<

 

Teniendo las colas de RS4 el bramido en bajas es impresionante, y altas como dices... :thumbsup:

 

Salu2

 

Dios que impaciente carlitos!!! jajajajaja esque ma da cosa subir fotos de calidad mala...

 

No tio, impaciente no.No dije xq estaban comentando lo de las fotos con las colas y yo no las veia... jajaja.

No pasa na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo veo fotos de serie? <_<

 

Teniendo las colas de RS4 el bramido en bajas es impresionante, y altas como dices... :thumbsup:

 

Salu2

 

Dios que impaciente carlitos!!! jajajajaja esque ma da cosa subir fotos de calidad mala...

 

No tio, impaciente no.No dije xq estaban comentando lo de las fotos con las colas y yo no las veia... jajaja.

No pasa na...

 

Pues hay las tenes aver q te parecen...espero q si os gusten e! Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.