Jump to content

Luna delantera, coste si hay que cambiarla


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que vaya lio con el seguro para que me pague la luna.

 

Por si a alguien le interesa saber el coste de cambiar la luna de delante, segun la factura que me han dado en Audi sale por 704,35 €, no creia que fuera tan caro.

 

Ahora haber si soluciono el tema con el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la leche!!! pues yo tengo que cambiar ahora de seguro, y la mía tiene un chinazo, que no se ve mucho y que está arreglado por carglass, pero no se que dirá el períto cuando lo vea, como no me la incluya en el seguro menuda gracia!!

 

Cuidado con los seguros que ahora con la crisis se estan poniendo muy tontos.

 

En la Audi me enseñaron una lista con todos las Aseguradoras, y las que estaban en rojo me dijo que por no se q problema con el consorcio de seguros ponen muchas pegas para llevar el coche a los conces oficiales, sobre todo en marcas como Audi, BMW y Mercedes, devido a las altas tasas que tienen las casas oficiales.

 

Yo mañana tengo que ir a buscar el coche y me temo que lo voy a tener que pagar de mi bolsillo si me lo quiero llevar mañana para tenerlo para el finde, ya que el seguro me tiene que hacer una transferencia a mi del total de la factura xq no quiere pagar directamente al conce por desacuerdo en el precio.

 

Y mi pregunta es, acaso no sabe una aseguradora el coche que esta asegurando para luego poner pegas en estas cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo la luna cambiada.

 

Lo que me he dado cuenta de una cosa, y es que ahora el limpia parabrisas derecho (el del copiloto) lo veo mas que antes, como si no se escondiera tanto.He ido al conce a decirselo y mirando con otros A3, por fuera parece que quede mas alto que el mio y por dentro en cambio no se ve casi.

Le he dicho al del conce si se podia bajar la posicion del limpiaparabrisas para que no se viera tanto, me ha dicho que se podia intentar pero que a lo mejor me tocaba en el plastico.

 

No se si se entendera lo que quiero decir, haber si cuando tenga un rato pongo unas fotos para q se entienda mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no deberia de ser asi, si huvieras ido algun taller concertado no tendrias que pagarla tu antes ni ningun problema. Yo fui a un taller en mi ciudad y no tuve ningun problema, me cambiaron el parabrisas de un dia al otro y solo tuve que exar un autografo al recogerlo. Creo que tienen convenio con todas las compañias.

http://www.topvidre.com/nuestrostalleres.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no deberia de ser asi, si huvieras ido algun taller concertado no tendrias que pagarla tu antes ni ningun problema. Yo fui a un taller en mi ciudad y no tuve ningun problema, me cambiaron el parabrisas de un dia al otro y solo tuve que exar un autografo al recogerlo. Creo que tienen convenio con todas las compañias.

http://www.topvidre.com/nuestrostalleres.htm

 

Pero preferia llevarlo al conce ya que no me acaba de gustar carglass y demas sitios. Espero que el lunes o martes el seguro me haya abonado los 704,35€ de la reparacion, xq si no rodaran cabezas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700 napos? Qué me dices???! :drooling:

 

Yo rompí la mía el verano pasado haciendo presión para pegar el TomTom (si, soy un cazurro) y lo llevé a una Carglass de esos, en 2 horas estaba puesta, lo único que me dijeron es que no lavase el coche en 48 horas y listos. De momento aún me dura :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no te acaban de convencer estos sitios? son especializados solo y unicamente en lunas, y suelen ser mucho mas rapido que el conce. Creo que deberias replantearte la imagen que tienes de estos talleres. :crying_anim:

 

Buenas:

Yo no se como hizo el compañero lo del seguro, pero yo cuando me pasó, llamé al seguro y me dijeron donde llevarlo, en el taller de lunas (carglas o glassguardian o glassnoseque) se encargaron de todo yo firmé la reparación al irme y no pague un chapo, solo faltaba!

El precio de la luna es ese, en el autofacil del mes pasado venia precio de todas las piezas comunes de todos los coches y era una pasada.

Por cierto que la hora de taller oficial en leon cuesta la mitad que en asturias!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700 napos? Qué me dices???! :thumbsup:

 

Yo rompí la mía el verano pasado haciendo presión para pegar el TomTom (si, soy un cazurro) y lo llevé a una Carglass de esos, en 2 horas estaba puesta, lo único que me dijeron es que no lavase el coche en 48 horas y listos. De momento aún me dura :thumbsup:

yo la cambie en car glass y salio 300 pavetes y dos dias sin agua a presion joer 700 euros el doble ay es na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.