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Duda motor audi cabrio


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Pues si es el de el enlace, y si que lo veo caro(ademas 200000 kilometros) pero era por ir mirando algo por que hasta finales de verano o asi no se puede cambiar.Pero es que fue casualidad, el unico anuncio en Burgos y ademas justo lo vio por la tarde.

Lo de que esta demasido nuevo el tio le dijo que lo habia acabado de pulir, no se si le habran dado pero eso se ve facil(la mayoria de mis amigos son chapistas o mecanicos, jeje)

Editado por richo_vw
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Yo tengo ese mismo coche, el mio lleva motor 2.3 de 133 CV, es un coche precioso, que a pesar de los años sigue gustando y llamando la atención.

Como inconvenientes esta el consumo que rondara 8-9 litros, y las averias que al tener ya sus añitos y km siempre le va saliendo alguna cosilla, y los recambios en Audi no son precisamente baratos.

 

El precio pues depende de muchas cosas, yo el mio lo pague algo caro (7000E), eso si, yo sabia de que manos venia, 130.000 km reales, capota recien puesta, tapizado, llantas, neumaticos y pintura practicamente a estrenar, correas cambiadas......etc

Total que el anterior dueño se acababa de gastar en el más de 3000E, y eso hay que pagarlo.

 

Yo con 200.000 km y los tiempos de crisis que tenemos, te aconsejo que no pagues por el más de 4 o 5000 E.

 

Si su consumo fuese 8-9 litros seria un punto a favor (yo con mi 2.3 imposible bajar de 12), pero supongo que te referiras a consumo por autovia.

Una pregunta ya que tienes uno, ¿la capota es electrica?, o es un extra.

S2

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Yo tengo ese mismo coche, el mio lleva motor 2.3 de 133 CV, es un coche precioso, que a pesar de los años sigue gustando y llamando la atención.

Como inconvenientes esta el consumo que rondara 8-9 litros, y las averias que al tener ya sus añitos y km siempre le va saliendo alguna cosilla, y los recambios en Audi no son precisamente baratos.

 

El precio pues depende de muchas cosas, yo el mio lo pague algo caro (7000E), eso si, yo sabia de que manos venia, 130.000 km reales, capota recien puesta, tapizado, llantas, neumaticos y pintura practicamente a estrenar, correas cambiadas......etc

Total que el anterior dueño se acababa de gastar en el más de 3000E, y eso hay que pagarlo.

 

Yo con 200.000 km y los tiempos de crisis que tenemos, te aconsejo que no pagues por el más de 4 o 5000 E.

 

Si su consumo fuese 8-9 litros seria un punto a favor (yo con mi 2.3 imposible bajar de 12), pero supongo que te referiras a consumo por autovia.

Una pregunta ya que tienes uno, ¿la capota es electrica?, o es un extra.

S2

 

Si es el del enlace pone 245.000km...que 50.000km mas no es tonteria...

 

Piensa que por muy bien que te salga, va a ser un goteo de pasta constante,

 

simplemente por el desgaste normal de las piezas...

 

Yo no pagaria mas de 3.500€......la crisis!!! :thumbsup:

 

Ah, lo del consumo, el mio 2.3E saca medias de 8-9 litros/100km por carretera 120-130km/h,

 

en ciudad 10-12... y pisandole bien te chupa lo que quieras...

 

Solo en Autoscout tienes 10 cabrios desde 3.000 € hasta 7000€ y algunos no tienen mala pinta...

mira tambien en coches net y segundamano...

Editado por Patxi2.3
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Yo tengo ese mismo coche, el mio lleva motor 2.3 de 133 CV, es un coche precioso, que a pesar de los años sigue gustando y llamando la atención.

Como inconvenientes esta el consumo que rondara 8-9 litros, y las averias que al tener ya sus añitos y km siempre le va saliendo alguna cosilla, y los recambios en Audi no son precisamente baratos.

 

El precio pues depende de muchas cosas, yo el mio lo pague algo caro (7000E), eso si, yo sabia de que manos venia, 130.000 km reales, capota recien puesta, tapizado, llantas, neumaticos y pintura practicamente a estrenar, correas cambiadas......etc

Total que el anterior dueño se acababa de gastar en el más de 3000E, y eso hay que pagarlo.

 

Yo con 200.000 km y los tiempos de crisis que tenemos, te aconsejo que no pagues por el más de 4 o 5000 E.

 

Si su consumo fuese 8-9 litros seria un punto a favor (yo con mi 2.3 imposible bajar de 12), pero supongo que te referiras a consumo por autovia.

Una pregunta ya que tienes uno, ¿la capota es electrica?, o es un extra.

S2

 

Exacto los 9 litros en autovia y sin pegarle mucho, en población los consumos se disparan ya.

La capota que yo tengo es manual, lo unico que lleva es un mecanismo que al girar la palanca de apertura los cristales se bajan automaticamente, despues tiene un interruptor que lo que hace es abrir la tapa donde se recoge, pero el resto todo a mano.

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Yo tengo ese mismo coche, el mio lleva motor 2.3 de 133 CV, es un coche precioso, que a pesar de los años sigue gustando y llamando la atención.

Como inconvenientes esta el consumo que rondara 8-9 litros, y las averias que al tener ya sus añitos y km siempre le va saliendo alguna cosilla, y los recambios en Audi no son precisamente baratos.

 

El precio pues depende de muchas cosas, yo el mio lo pague algo caro (7000E), eso si, yo sabia de que manos venia, 130.000 km reales, capota recien puesta, tapizado, llantas, neumaticos y pintura practicamente a estrenar, correas cambiadas......etc

Total que el anterior dueño se acababa de gastar en el más de 3000E, y eso hay que pagarlo.

 

Yo con 200.000 km y los tiempos de crisis que tenemos, te aconsejo que no pagues por el más de 4 o 5000 E.

 

Si su consumo fuese 8-9 litros seria un punto a favor (yo con mi 2.3 imposible bajar de 12), pero supongo que te referiras a consumo por autovia.

Una pregunta ya que tienes uno, ¿la capota es electrica?, o es un extra.

S2

 

Exacto los 9 litros en autovia y sin pegarle mucho, en población los consumos se disparan ya.

La capota que yo tengo es manual, lo unico que lleva es un mecanismo que al girar la palanca de apertura los cristales se bajan automaticamente, despues tiene un interruptor que lo que hace es abrir la tapa donde se recoge, pero el resto todo a mano.

 

¿Pero existen capotas electricas?

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